Mira la primera imagen del Samsung Galaxy S8

Según las filtraciones, se especula que el dispositivo Samsung Galaxy S8 tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM.

Samsung está preparando un evento para dar a conocer dos nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S8. Los teléfonos vienen con pantallas más grandes que los tradicionales teléfonos Galaxy y Note.

Componentes primarios

Los dos modelos, vienen con pantallas de 5.8 pulgadas QHD Super AMOLED, lo bueno de esto es que 6.2 pulgadas cubren el 83 por ciento de sus paneles frontales.

Debido a su tamaño inusual, su relación en aspecto es de 18.5: 9 – el cual se desvía ligeramente de la industria estándar que es de 16: 9. Como señaló el diario The Guardian quien fue el primero en publicar esta noticia, ambos modelos tendrán una pantalla de “borde”, curvado hacia abajo para ambos lados del auricular.[irp]

Mientras que los teléfonos con el sistema Android Turrón puede que tengan diferentes sistemas en un chip, El Qualcomm Snapdragon 835 lo tendrán algunos y el chip Samsung Exynos en otros – todos tendrán procesadores usando métodos de fabricación a 10 nanómetros.

El consumo de energía mejorada será fundamental, porque a pesar de tener pantallas tan grandes, se dice que la capacidad de la batería es de 3000mAh para que dure más el dispositivo de 5.8 pulgadas y una batería de 3500mAh que viene en el modelo de 6.2 pulgadas. En la parte interna tendremos 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (complementado por una ranura microSD con capacidad de apoyar 256 GB).

Los teléfonos tendrán un puerto USB-C, que se encuentra en la parte inferior.

Estos nuevo teléfonos de Samsung serán lanzado el 29 de marzo.

Via venturebeat.com

Anuncios

Dejar un comentario