Anuncios

Trump sigue usando su viejo teléfono Android

A Pesar de que el Servicio Secreto le entregó un dispositivo más seguro, Trump sigue usando su teléfono android, el cual no es recomendable debido a la seguridad del dispositivo.

Desde hace mucho tiempo el teléfono Android de Donald Trump es un problema de seguridad para un político de alto nivel, pero de acuerdo con un informe del diario New York Times, el recién elegido presidente todavía está utilizando su viejo dispositivo.

El Times informa que Trump se ha aferrado a su “viejo teléfono, sin garantía de seguridad como los son los teléfonos Android” – según los informes el viejo terminal es un dispositivo de Samsung. Según el diario Times, Trump usó el dispositivo para twittear la noche anterior, en el cual comunicó que “iba a enviar en los federales” a Chicago. (El tweet fue aparentemente enviado en respuesta en un segmento de Bill O’Reilly.)

Si Chicago no soluciona la terrible “carnicería” que tiene en estos momentos, 228 tiroteos en el 2017 con 42 muertes (con hasta el 24% desde el 2016), voy a enviar los federales![irp]

El Teléfono Android de Trump ha sido un punto de controversia desde que comenzó a recibir información clasificada.

En otro informe de Times, publicado la semana pasada, dijo que Trump “cambio su teléfono Android por un dispositivo seguro, cifrado y aprobado por el Servicio Secreto con un nuevo número que pocas personas saben”, pero, Trump ha seguido usando y haciendo Tweets con el viejo teléfono Android, e incluso está recibiendo llamadas en el mismo.

Como este es un hombre terco, y nadie le puede decir que hacer..ya veremos si cambia su teléfono android por el suministrado por el Servicio Secreto.

[amazon_link asins=’B01DYG7B80,B00V5271UO,B00U7HUR2C,B01DM3X080′ template=’ProductCarousel’ store=’elpatiord-20′ marketplace=’ES’ link_id=’cd2d1b85-e3e5-11e6-8452-dbf30d82adc8′]

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios