Anuncios

Samsung vendió 90 millones de teléfonos inteligentes en el 2016

Foto: theinvestor.co.kr

Samsung vendió 90 millones de teléfonos inteligentes y 8 millones tabletas en el 2016-4Q.

Ayer vimos que los resultados financieros de Samsung para el 2016 y tuvieron un crecimiento a pesar del desastre que trajo su teléfono inteligente Galaxy Note 7 . Según un reporte del sitio The Investor, el número de dispositivos vendidos por la compañía coreana en el 2016 fueron de unos 90 millones de teléfonos inteligentes y 8 millones de tabletas.

El informe financiero mencionado sugiere que tuvieron ganancias de 23.61 billones.. unos ($18,8 mil millones de dólares) por ventas para la TI y las comunicaciones móviles y 2.50 billones para KRW ..unos ($ 2 mil millones de dólares), en beneficio operativo por la cantidad de dispositivos que se vendieron.. sin embargo, es una estimación basada por la agencia de noticias de Corea The Investor, Samsung en realidad nunca revela el número de dispositivos vendidos al público.[irp]

El número muestra claramente que a pesar del revuelo que generó el problema de la batería en el Note 7 no fue un gran problema para el departamento de ventas., aunque algunos reportes dicen que Samsung sí perdió miles de millones de dólares por el problema de la batería en los dispositivos Samsung Note 7.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios