Anuncios

El dispositivo Porsche Design Huawei mate 9 listo para pre orden

Quieres un teléfono Porsche Design Huawei mate 9 ??..ya lo puedes pre-ordenar.

Hemos hablado antes acerca del nuevo dispositivo Huawei mate 9 y su potente  doble cámara con la tecnología Leica..que es increíble, la batería es fascinante y puede durar dos días con un uso normal y el diseño es super suave. Pero cuando el dispositivo fue revelado en Alemania en noviembre, otro teléfono realmente llamó la atención de todos y es el- Porsche Design Huawei mate 9.

Esta es la primera colaboración de la empresa de diseño Porsche y Huawei, ahora se puede pre-ordenar el dispositivo por solo 1.395 €.

[irp]

Hay muchas cosas en común entre el regular Mate 9 y el Porsche Design Huawei mate 9. El chipset es un octa-core Kirin 960, la batería es de 4000 mAh en ambos dispositivos y la cámara viene con doble sensor Leica de (12MP RGB más una de 20MP con monocromo).

Las diferencias son que el diseño de Porsche mate 9 tiene 6GB de RAM y 256GB de memoria interna y viene con una “pantalla QHD de 5.5 pulgadas con doble curva. El teléfono ordinario solo viene de  5,9 pulgadas “, y sólo ofrece una resolución de 1080p en su pantalla plana.

El botón físico está colocado en el panel frontal con el sensor de huellas digitales en el mismo botón.

El dispositivo está disponible para la preventa en el sitio web de Porsche. El sitio también tiene una fecha de envío para Enero 31.

Si usted está interesado puede seguir el siguiente enlace y reservar su unidad.

porsche-design.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios