El International Day Pass de AT&T te mantiene conectado en más de 100 países

Usa tu plan doméstico en el extranjero por tan sólo una baja tarifa diaria.

DALLAS,- A partir de este viernes, AT&T* hará que sea más fácil mantenerse conectado al viajar.

Con el International Day PassSM de AT&T, podrás hablar todo lo que quieras y usar tu plan de datos en más de 100 países – y sólo pagarás por los días que uses el servicio en el extranjero. En vez de pagar por minuto, mensaje o megabyte al viajar, solamente pagarás $10 al día por cada equipo durante cualquier periodo de 24 horas que utilices tu teléfono en un país incluido en el International Day Pass.

“Viajar puede presentar ciertos desafíos. Qué genial es poder usar el mismo plan doméstico al cual estás acostumbrado pero en el extranjero”, comentó David Christopher, Director en Jefe de Mercadeo de AT&T Entertainment Group. “El International Day Pass de AT&T les hace la vida más fácil a los viajeros para que puedan disfrutar al máximo de sus aplicaciones móviles favoritas cuando estén de viaje por el exterior. De esta forma, podrán reservar su hospedaje, coordinar medios de transporte, traducir, navegar, realizar video llamadas, hacer uso de las redes sociales y mucho más de una forma más sencilla”.

Con el nuevo International Day Pass de AT&T, simplemente:

Debes añadirlo una sola vez a cada uno de tus teléfonos y estará disponible cuando viajes a más de 100 países hasta que retires este servicio.
Disfrútalo en los destinos más populares de Europa, Asia y el Caribe; como por ejemplo el Reino Unido, Francia, Italia, China, India, Jamaica y las Bahamas, así como en todo Centro y Suramérica.

Ten acceso a tu plan de datos y disfruta de llamadas ilimitadas a EE.UU. desde los países incluidos en el International Day Pass, así como mensajes de texto ilimitados a todo el mundo sin ningún cargo adicional.

Ahora, mantenerte conectado en el extranjero es más fácil que nunca. Tan sólo añade el International Day Pass de AT&T a tus teléfonos a través de myAT&T.

Anuncios

Dejar un comentario