Anuncios

Rumor: Se filtra la enorme tableta Nokia de 18,4 pulgadas

La gigantesca tableta Nokia de 18,4 pulgadas fue filtrada en el sitio nokiapoweruser.com.

El nuevo dispositivo Nokia con Android ya es una realidad y marca el primer esfuerzo de Global HMD  en la gestión de la marca legendaria.

Todavía hay mucho misterio que rodea la tableta en cuestión- como la disponibilidad internacional, el posible software que tendrá, y un asistente personal. Sin embargo, una cosa sí es seguro – el dispositivo Nokia ya ha suscitado mucho entusiasmo en el ámbito tecnológico, y ha provocado numerosas especulaciones sobre otros dispositivos de Nokia, como el Nokia 8.

Supuestas especificaciones que tendrá la gigantesca tableta de Nokia de 18,4:[irp]

Entre otras especificaciones, se dice que viene en la tableta un potente chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, una velocidad de reloj a 2,2 GHz apoyado de un GPU Adreno 540, para empujar los píxeles en la enorme pantalla QHD. También se dice que viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Otras características notables son el Wi-Fi, Bluetooth, GPS y la tecnología NFC. La unidad también parece tener conectividad 4G LTE.

No esperamos mucho en cuanto sus cámaras, la misteriosa Nokia cuenta con un dúo de cámaras de 12MP- una en la parte trasera y la otra en la parte delantera, ambas capaces de grabar 4K.

Por último, pero menos importante, la nueva tableta Nokia viene con el sistema operativo Android 7.0 …el famoso Turrón (Nougat)..

Como suele ser en caso de fugas, tome ésto con un rumor. No es que un dispositivo de este tipo es imposible o que no se pueda construir, pero parece un poco extraño para ofrecer un dispositivo con estas características con la temprana reactivación de Nokia.

Solo queda esperar que Nokia muestre este dispositivo y confirme las especificaciones.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: