Anuncios

Razer: Le roban un prototipo de 3 pantallas en el CES

La computadora portátil de 3 pantallas Razer fue robada de la cabina en el evento del CES.

Razer tenían algunos conceptos ambiciosos en el CES de este año. El Proyecto Valerie, por ejemplo, fue nombrado el mejor concepto / prototipo de la serie, mientras que también se mostró una visión del prototipo de proyección proyecto Ariana.

Al parecer, no éramos los únicos impresionados por las innovaciones de Razer; alguien en la feria nos dio una sorpresa.

En un mensaje en la red social de Facebook la mañana del lunes, El CEO de Razer Min-Liang Tan dijo que dos de sus prototipos fueron robados del stand en el evento del CES.

“Tratamos esto como un robo, y si es relevante para este caso, el espionaje industrial, es muy en serio – es hacer trampa y el engaño no va con nosotros”, escribió Tan, posiblemente, lo que él sugiere es que este robo pudo haber sido por un competidor. “La sanción de estos delitos son graves y cualquier persona que haría esto claramente no es muy inteligente.”

[irp]

Tan añadió que Razer ha presentado los informes “necesarios” y ahora está trabajando con el CES y la policía para atrapar a todo el que esté involucrado en el robo de los prototipos. Animó a cualquier persona con información sobre el robo a contactar al equipo legal de Razer. la empresa ha ofrecido una recompensa de $25,000 dólares.

“En Razer, trabajamos duro y trabajamos limpio”, escribió. “Nuestros equipos trabajaron por meses extremo para conceptualizar y desarrollar estas unidades y nos enorgullecemos en ofrecer lo mejor y lo más nuevo.”

En una declaración a PCMag, un portavoz dijo que dos computadoras del Proyecto Razer Valerie fueron robados de la sala de prensa alrededor de las 4 pm del domingo. La compañía está ofreciendo una recompensa de $ 25,000 dólares por “información que conduzca a la identificación, detención y condena del presunto criminal”, dijo el portavoz.

El  portátil de 12K Valerie Razer dispone de dos pantallas 4K, que se extienden como alas desde la pantalla principal. Incluso con tres pantallas, este conjunto es capaz de ejecutar un juego a la máxima resolución en las tres pantallas. Esta cosa no puede terminar como un producto de consumo, pero es genial para soñar.

El Proyecto Ariana, por su parte, lanza juegos más allá de la televisión, utilizando un sistema de proyección para inundar toda la pared con lo que usted está jugando.

Hasta ahora no se ha arrestado a nadie por este robo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios