Anuncios

Rumor: El dispositivo LG G6 tendrá una inusual pantalla + QHD

Después del fracasado modular del terminal LG G5, LG ha cambiado su estrategia.

La nueva estrella de la compañía, el LG G-6 , no será un teléfono modular; de acuerdo con los nuevos informes, este contará con un nuevo diseño, será a prueba de agua, con una gran pantalla y unos biseles muy pequeños .

ETNews afirma que el teléfono se dará a conocer el 26 de febrero y estará disponible el 10 de marzo de este año.- el dispositivo se presentará un día antes del inicio oficial del evento del Congreso Mundial Móvil de Barcelona.

LG Display, la empresa que fabrica las pantallas (incluyendo la de Los teléfonos LG), acaba de anunciar que el teléfono tendrá una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con un aspecto de 18: 9, la pantalla será QHD +, con una resolución de 2,880×1,440 píxeles.

LG nunca ha tenido miedo en dar detalles sobre sus teléfonos por adelantado, y la compañía confirmó que esta pantalla se utilizará en su próximo teléfono inteligente.[irp]

Por otro lado el sitio The Verge informó,  que el dispositivo G-6 tendrá unos biseles muy pequeños, es decir, la pantalla de 5,7 pulgadas, probablemente estará en un cuerpo más pequeño de lo esperado.

“Esperamos maximizar la experiencia del usuario y el valor del cliente a través de las pantallas de alta calidad con un nuevo aspecto de 18: 9 el cual lo diferencia de las pantallas convencionales en los teléfonos inteligentes,”  dijo el vicepresidente de LG Display senior y director de desarrollo móvil, Byeong-Koo Kim , en un comunicado.

LG Display también afirma que las nuevas pantalla serán más delgadas y más ligeras que antes, y responderán mejor al tacto.

Otras especificaciones que supuestamente tendrá el teléfono LG G6 incluyen un procesador Snapdragon 835 y 6GB de RAM. Esto aún no ha sido confirmado por LG.

Hasta ahora es todo lo que tenemos de este nuevo teléfono de LG, solo queda esperar su lanzamiento.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: