Anuncios

Consumer Reports: No compren el nuevo MacBook Pro

Si usted ha estado babeando por el nuevo y llamativo MacBook Pro de Apple, es posible que desee tener un ordenador portátil diferente.

Consumer Reports dijo el jueves que ha decidido no recomendar los nuevos MacBook Pro de Apple, porque la vida de la batería en los portátiles es miserable.

Esto no es algo nuevo: Muchos propietarios de la MacBook Pro se han estado quejado en las redes sociales diciendo que la batería de sus equipos no dura mucho tiempo.

Consumer Reports hizo las pruebas y confirmaron las quejas de los usuarios.

La duración de la batería en las MacBook Pro es “altamente inconsistente según las pruebas,” dijo Consumer Reports en su revisión. Por ejemplo, un modelo del MacBook Pro duró 16 horas en una prueba y en otra prueba duró menos de 4 horas. Otra tiene una impresionante duración en la batería el cual duró unas 19,5 y esta fue la mejor prueba.

Aunque la vida de la batería puede variar de una prueba a otra, Consumer Reports dijo que este cambio tan grande como el que se experimentó en el MacBook Pro es extremadamente raro. Por lo general, la vida de la batería portátil sólo varía en alrededor de un 5% desde una prueba a otra.

Consumer Reports dijo que el promedio de la duración en la batería no reflejaría la experiencia que tendría cada usuario, hay que tener en cuenta cada modelo con la menor duración de carga.

[irp]

La versión de 15 pulgadas recibió una puntuación de 56 sobre 100. La versión de 13 pulgadas sin la nueva barra de toque recibió un 47, y el MacBook Pro de 13 pulgadas con la tecnología de la barra de toque recibió una puntuación de 40. El MacBook Air recibió (70 de 100).

Ninguna de las puntuaciones de la MacBook Pro fueron suficientes para Consumer Reports dar una alta recomendación. Es la primera vez que Consumer Reports dice a los consumidores que no deben comprar una MacBook.

Apple (AAPL) no respondió a una solicitud por parte de Cnnmoney para que diera un informe sobre esto.

Apple afirma que las nuevos MacBook Pro duran unas 10 con carga en su batería.

Consumer Reports y Apple tienen una historia de problemas. La revista fracasó notoriamente en recomendar el iPhone 4 a pesar de los problemas de señal que tenía el dispositivo, a pesar de eso el teléfono obtuvo la recomendación más alta que cualquier otro teléfono inteligente en el mercado.

Actualización: Según informes Apple ha comenzado a revisar las baterías de sus MacBook Pro y todo gracias a Consumer Reports.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios