Anuncios

Samsung Galaxy J7 2017: Tenemos nuevas imágenes filtradas

El próximo Samsung Galaxy J7 (2017) es filtrado en un a vídeo a 360 grados.

Este es un dispositivos de gama media de Samsung, el modelo Galaxy J7 ha demostrado ser muy popular debido a su combinación de un diseño superior metálico con especificaciones de gama media asequibles.

El Galaxy J7 (2016) llegó en marzo con una fecha de lanzamiento para abril de este año, pero al parecer veremos este modelo el año que viene en el MWC 2017 el cual también sería anunciado en algún momento de abril.

El dispositivo filtrado se informó que cuentan con una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución mejor que su predecesor, aunque la pantalla diagonal sigue siendo la misma.

La filtración proviene de @OnLeaks así que sólo tenemos este video que muestra las especificaciones de fábrica CAD . Sin embargo, vemos en este video el puerto micro USB y un puerto para los auriculares de 3,5 mm, lo que indica que este terminal Samsung todavía es atractivo para el mercado.

El botón de inicio físico también está a bordo y vemos el altavoz montado en la parte lateral por encima del botón de encendido. En la parte trasera, hay un acento detallado, destacando el área de la cámara y el flash.

El Galaxy J7 (2017), con el número de modelo SM-J727V, recibió su certificación Bluetooth de Bluetooth SIG hoy y ya ha recibido su certificación Wi-Fi.

El mismo número de modelo también apareció recientemente en la India en un sitio de rastreo para las importaciones Zauba, con un precio de unos $ 200 dólares- (Rs. 13,686).

Según los rumores el Galaxy J7 (2017) viene con un  chipset Exynos octa-core, 3GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con la expansión vía la tarjeta microSD, se dice que también viene con una cámara principal de 13MP, y una cámara frontal de 5MP, la batería es de 3.000 mAh y viene con el sistema operativo Android 7.0 turrón.

[irp]

Según los informes el dispositivo mide 151.34 x 76.20 x 8 mm.

¿Qué opinas del nuevo teléfono Galaxy J7 (2017)? ¿Sería esto un buen producto para el mercado de Samsung?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios