Anuncios

iOS Jailbreak 10: Disponible para el iPhone 7, iPhone 6s, y iPad Pro en iOS 10.1.1

El hackers italiano Luca Todesco acaba de lanzar Yalu iOS 10.1.1 para el  iPhone 7, iPhone 6s y IPAD Pro.

Fiel a su promesa, el pirata informático italiano Luca Todesco acaba de lanzar Yalu iOS para el iPhone 7, iPhone 6s y iPad Pro corriendo en ios 10.1.1 y ya está disponible para su descarga.

Sin embargo, Apple sigue en los intentos de frustrar a Pangu y Todesco al descontinuar el sistema IOS 10.1.1, qué es la versión que Todesco aconseja a los usuarios en hacer un downgrade( bajar de version) a fin de disfrutar de los beneficios de un iOS 10  jailbreak que trabaje.

iOS Jailbreak 10 seleccionado para dispositivos de 64-Bits

El Yalu iOS ya está disponible para su descarga para el iPhone 7, iPhone 7 Plus ,iPhone 6s, y el iPad  Pro, qué son los únicos dispositivos de 64-bits compatibles.

Otros dispositivos de 32-bits todavía permanecen sin soporte como el iPhone 5, iPhone 5c, el iPhone 4s, iPad y el iPod Touch de 32 bits de acuerdo con Redmond Pie.

[irp]

El Jailbreak, es recomendado a que cambie para IOS 10.1.1

Todesco le ha aconsejado a los usuarios de Apple a que bajen su sistema operativo a la versión iOS 10.1.1 ya que la versión final de IOS 10.2 ha demostrado ser difícil de hacer un hack o jailbreak como le llamamos. Sin embargo, Apple ha decidido dejar de firmar la actualización en iOS 10.1.1, después de que el pirata informático italiano demostró que Yalu iOS trabaja en dispositivos seleccionados de 64 bits en el cual actualmente se ejecuta iOS 10.1.1.

IOS 10 Jailbreak para iOS 10.2, Pangu Y Todesco con su meta!

Para los que ya se han actualizado a iOS 10.2, ahora es demasiado tarde para cambiar a IOS 10.1.1, lo que significa que los usuarios sólo tendrán que esperar hasta que Todesco o Pangu encuentren un mejor jailbreak para IOS 10. Pangu en realidad ha demostrado su propio Jailbreak en IOS 10.2 , pero esta versión no se ha lanzado al público.

Apple está haciendo todos los esfuerzos en corregir esos agujeros de seguridad en su firmware para proteger a sus clientes de un jailbreak.

El gigante de Cupertino ve a quienes hacen un jailbreak como un enemigo de sus políticas ya que no son prioridad en sus términos de protección, según  Valor Walk .

Mientras tanto, Pangu y Todesco parecen ser las únicas herramientas en enfrentar Apple, ya que siguen trabajando en buscar los puntos débiles en IOS 10.2.

El propósito real del jailbreak en OS 10 es romper las cadenas de Apple y proporcionar a los usuarios acceso a diversas aplicaciones y herramientas.

Mi Opinión:  Bueno esto es algo que yo veo como un monopolio por parte de Apple..pero esos gigantes.. son los dueños del sistema tecnológico de hoy..y nadie puede con ellos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: