Anuncios

6 Aplicaciones y juegos para Android que usted debe descargar

Foto: NDTV Gadgets360.com

Los dispositivos Android son cada vez más potentes, gracias a los esfuerzos de Google y sus socios OEM, pero eso es sólo parte de la ecuación.

El teléfono puede ser más útil y entretenido cuando se instala una nueva aplicación práctica o un buen juego apasionante. Después de muchas horas de trabajo y pruebas, estas son las mejores nuevas aplicaciones y juegos, que usted puede obtener para su dispositivo Android en este momento.

6 Aplicaciones y juegos para Android que usted debe descargar ahora mismo:

PhotoScan (gratis)

Esta nueva aplicación de Google, PhotoScan le permite digitalizar sus fotografías con físicos en su teléfono. PhotoScan hace mucho más que tomar una foto. Puedes utilizar la máquina de aprendizaje para construir una versión de su foto sin los problemas de deslumbramiento o perspectiva que obtendría simplemente si tomara una foto instantánea.

La digitalización de una foto inicia con la toma instantánea utilizando PhotoScan. Esto se utiliza simplemente como marco de referencia para la aplicación que conoce las dimensiones aproximadas y el diseño de la foto.

Esto es lo que debe hacer…, coloque cuatros puntos en la foto, que son visibles en el visor. Mueva el teléfono para centrarse en uno, y luego esperar a que la barra de progreso se llene antes de pasar a la siguiente foto. Después de que haya terminado, la aplicación toma todas las tramas que capturó desde cada punto y el montaje de la foto completa.

Todo el resplandor como un factor y los bloques individuales se transformaran para asegurarse de que la perspectiva se corrija. Los resultados son impresionantes, sobre todo teniendo en cuenta que es una aplicación para el teléfono. Otra cosa importante es que la imagen puede ser guardada con Google fotos de forma gratuita por lo que podría estar disponible en todos sus dispositivos.aplicaciones y juegos

Bully (De pago-$ 6,99)

Rockstar ha aportado su clásico con su juego Bully para el mundo Android. Este es un título poco conocido de Rockstar en la PlayStation 2, cuando la serie Grand Theft Auto llevaba la voz del cantante. Sin embargo, Bully tiene su propio atractivo y es muy distinto, y que en realidad puede funcionar mejor en un dispositivo móvil ..incluso luce mejor que en GTA.

Este juego se basa en la Academia Bullworth, un internado de mala muerte donde el personaje principal es abandonado por sus padres. Usted tiene que navegar en el patio de la escuela, completando misiones y conseguir el respeto de las diversas camarillas. Mientras que los juegos de GTA son casi en su totalidad sobre un auto, el Bully es caminando, que al instante hace que sea más fácil de controlar en una pantalla táctil.

Los gráficos son directamente de la era del PS2, el cual luce un poco anticuado, incluso para un juego móvil. Aún así, se ve bastante bien y el modo de juego se sostiene. Esta app solo cuesta $ 6.99.

Clip Layer (gratis)

Hubo un tiempo, hace muchos años que copiar y pegar era una rareza en los teléfonos inteligentes. Con Clip Layer de Microsoft, puede copiar cualquier cosa en cualquier lugar.

Esta aplicación se conecta en la mayoría de los teléfonos, (anteriormente conocido como Google Now al tocar) que ayudar a establecer su teléfono. Clip se vincula en el menú de ajustes y hace los cambios necesarios en su pantalla.

Una vez que active la capa de Clip, solo tiene que mantener presionado el botón de inicio para iniciar la aplicación, lo que le permite pulsar en cualquier bloque de texto en la pantalla y copiarlo. Eso incluye las etiquetas de las aplicaciones, notificaciones,y cualquier otra cosa que desee. El botón de texto flotante en la esquina da acceso y le ayuda a copiar todo lo que necesite. Hay también herramientas incorporadas para compartir con Wunderlist.

Samorost 3 (De pago $ 4,99)

Con esta flauta mágica, usted puede desbloquear una variedad de dispositivos místicos que le permiten viajar a mundos diferentes. Finalmente, usted tendrá que enfrentar el mal con esta flauta, pero antes debe resolver todos los puzzles para poder llegar allí.

Hay 45 diferentes áreas del juego, cada uno dictada con gran detalle. A veces usted se encuentra con temor por la técnica y animaciones. Este juego no será de gran interés para todos, pero es genial para los amantes de los juegos puzzles. Samorost 3 cuesta $ 4.99 en el Play Store.

Contextual App Folder (gratis)

Es probable que tenga demasiadas aplicaciones en su teléfono, gracias a tantas buenas aplicaciones que tenemos hoy. La Carpeta Contextual app le ayuda a usar las aplicaciones que necesitas en el momento adecuado, ahorrandole tiempo cada vez que tiene que buscar una aplicación. Contextual App Folder Es una carpeta que siempre tiene las aplicaciones correctas a la derecha en la pantalla principal.

Contextual App Folder es técnicamente un widget (que tiene en la pantalla de inicio), pero se ve y se comporta como una carpeta. Bueno, justo hasta que se transforma en una carpeta completamente diferente. Con Contextual App Folder puede configurar, y puede elegir qué las aplicaciones se enumeren , por ejemplo las puede poner en este orden como auriculares>>su ubicación >>y el tiempo. usted puede elegir las aplicaciones que desea enumeradas.

La carpeta se actualiza rápidamente, incluso cuando activa la ubicación. Contextual App Folder incluye ajustes para que la carpeta coincida con la estética de la pantalla y así se mezcla mejor. Es una aplicación muy útil, y es gratis.

Battleship Lonewolf (De pago $ 2,99)

En acorazado Lonewolf que toma el mando de un barco de guerra llamado Lonewolf.

Existen numerosas amenazas en la galaxia, y este recipiente actualizable pueden ayudar a eliminarlas. Este es un espacio-shooter con 30 niveles de juego, además tiene un modo de supervivencia para poner el  barco de guerra totalmente actualizado para la prueba.

Usted comienza cada nivel en Lonewolf con una nave desarmada. Todo el juego es con el buque en el centro de la pantalla. Simplemente toque o arrastre donde quiera que vaya.

El Lonewolf dispara automáticamente a las amenaza más cercana, pero hay que asegurarse de que está en condiciones de hacer daños sin tener que recibir demasiado.

Algunas de las batallas son muy visualmente impresionante, con varias baterías de misiles que brillan intensamente. Los elementos visuales en general son sólidos con un montón de efectos de iluminación y buen detalle. La aplicación Lonewolf cuesta$ 2.99.

Estás solo son algunas de las sugerencias que le hacemos, pero sabemos que hay un montón de buenas aplicaciones en el mundo Android.

Si desea recomendar alguna buena aplicacion, lo puede hacer en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: