AT&T presenta AT&T Call Protect para gestionar las llamadas no deseadas

AT&T presenta AT&T Call Protect para ayudar a sus clientes a gestionar las llamadas no deseadas.

Más control sobre las llamadas molestas. Gratis.

DALLAS, – AT&T* lanza hoy el servicio AT&T Call Protect. El servicio gratuito, ofrecido a través de la red, brinda más control sobre las llamadas no deseadas en sus smartphones a los clientes del servicio móvil de AT&T que reúnan los requisitos y cuenten con el servicio HD Voice.1

Esta solución innovadora aprovecha de la capacidad de la red de AT&T para bloquear de forma automática las llamadas fraudulentas y brindar alertas en el caso de presuntas llamadas no deseadas.

Para aprovechar estos beneficios, solo tienes que añadir la función a través de tu cuenta myAT&T o con la aplicación AT&T Call Protect:

  • Bloqueo automático de llamadas fraudulentas, que ayuda a reducir las posibilidades de que un cliente sea víctima de estafa o fraude a través del teléfono al detener esas llamadas en la red, antes de que lleguen al teléfono.2
  • Alertas por presuntas llamadas no deseadas que se muestran en la pantalla de llamada entrante y que permiten que el cliente decida si quiere contestar o no las llamadas de origen dudoso.3 (Solo en el área de cobertura del servicio HD Voice)

“Las llamadas molestas son un problema que aqueja a todo el sector y, lamentablemente, afecta a muchas personas”, dijo Jeff Bradley, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Equipos y Servicios de Red de AT&T. “Hemos escuchado a nuestros clientes y sabemos que quieren una red que les brinde herramientas que les ayuden de manera proactiva a bloquear las llamadas molestas. AT&T Call Protect, junto a otros, ayudará a que los clientes tengan mayor control sobre las llamadas que reciben”.

Puedes ampliar este servicio innovador, basado en la red, y obtener más funciones opcionales, como el bloqueo temporal de llamadas4, al descargar la aplicación complementaria para equipos móviles AT&T Call Protect.

Para obtener más información, visita att.com/callprotect. Para denunciar llamadas y mensajes de texto no deseados, visitaatt.com/fraud.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

1AT&T Call Protect: Está disponible para los clientes no comerciales del servicio móvil pospago de AT&T que tienen smartphones con sistema iOS o Android y que cumplen con los requisitos para tener el servicio HD Voice de AT&T. Para obtener más información sobre el servicio HD Voice de AT&T, visite att.com/hdvoice.   2Bloqueo automático de llamadas fraudulentas: Es posible que accidentalmente se bloqueen llamadas deseadas; para evitarlo se puede ajustar la configuración para inhabilitar el bloqueo o permitir el ingreso de llamadas y mensajes de los números que se indiquen específicamente. 3 Alerta de presunta llamada no deseada: Para recibir alertas por presuntas llamadas no deseadas, debe estar dentro del área de cobertura del servicio HD Voice de AT&T. Es posible que las presuntas llamadas no deseadas incluyan mensajes de servicio u otro tipo de llamadas permitidas.   4 Bloqueo temporal de llamadas: Requiere la aplicación AT&T Call Protect. Permite bloquear números de teléfono por periodos de hasta 30 días. No permite bloquear números desconocidos. www.att.com/callprotectterms.

Anuncios

Dejar un comentario