Anuncios

Quieres trabajar para Apple?, mira las preguntas que te harán

Quieres trabajar para Apple?, 25 preguntas extrañas y difíciles que se les preguntó a candidatos durante las entrevistas.

El CEO de Apple, Tim Cook dijo a la revista de noticias “CBS 60 Minutes” que “las personas que trabajan con pasión e idealismo son las que sólo Apple contrata.

Ahora, tenemos una lista de las preguntas reveladas por Business Insider, y esto es lo que Apple busca para traer una persona al equipo de la empresa – todos los participantes en estas preguntas son o fueron empleados en Apple.

apple25 preguntas extrañas y difíciles que se les preguntó a los candidatos:

  1. ‘Escribe un código que permita detectar si la máquina que usas está ejecutando un programa que en memoria pequeño Endian o grande Endian.
  2. “¿Cuál es tu comida favorita?
  3. ‘Debes depurar el siguiente código mencionado aquí, porque este codigo esta en un hoyo infinito -int a [10]; int i; for (i = 0; i <= 10; i ) {a [i] = 0;4.}
  4. ‘Un cubo de (1-1-1m) de hielo está junto a una cámara (50C) en una mesa de madera. El hielo mide 1 m en sus paredes alrededor de sus 4 lados, excepto por 1 lado que es de 30 cm. Si tienes 2 mantas de (1m por 1m) el cual debes utilizar para cubrir el bloque de hielo, el objetivo es mantener el hielo de forma sólida el mayor tiempo posible. Dónde pondría las mantas?
  1. “¿Cuál es su producto favorito de Apple y por qué? ‘
  2. “¿Cuántos productos de Apple usted tiene? ‘
  3. “Si tuviera que hacer flotar un iPhone en el aire, ¿cómo usted lo haría? ‘
  4. ‘Si tuviera un cubo de Rubik blanco, cuántos lados serían blanco? ¿Y Cuántos lados de las esquinas serán de color blanco?
  5. “Usted tiene un cliente que quiere comprar una Mac en Best Buy. ¿Cómo convencería al cliente a que escoja un producto Apple? ‘
  6. “¿Cómo funciona la tecnología que lo ayuda con su vida diaria?
  7. “Si usted puede traer una pieza de tecnología a una ubicación remota, ¿cuál sería?
  8. “¿Confías en Apple? ‘
  9. ‘En una hora, escribe un simple algoritmo de C que implique una entrada y salida estándar. Y Proporcione un caso de prueba ‘.
  10. “¿Trabajar en Apple.. que significa para usted?
  11. “Si pudiera cambiar algo en Apple, ¿qué cambiarías?
  12. “Estoy en mi luna de miel en la playa de Hawai y tenía mi iPhone en mi bolsa de gimnasio… mientras estaba nadando parece que una botella de agua se ha derramado dentro de la bolsa, ¿qué harías…. si? Todas las fotos de su boda están en el teléfono! ¿Y podría perder todas sus imágenes?
  13. ‘Véndeme esta pluma.’
  14. ¿Cómo hackearia nuestro sistema?

19- Debe diseñar una máquina que pueda construir y doblar una cuarta parte a la mitad. y debe Incluir dibujos / modelos sólidos y análisis de cómo llegó a su diseño ‘.

  1. “¿Cuál sería su lema aquí? ‘
  2. ‘Nombre 5 maneras para ahorrar la vida de la batería en un iPhone.
  3. “Cómo explicar a un niño de 8 años, lo que es un módem / router y sus funciones.”
  4. ¿Qué empresa se ha asociado recientemente con Apple?
  5. ‘Si fueras un producto de Apple, ¿qué serías?
  6. “¿Cuál es la canción favorita en su iPod?

Así que si usted quiere trabajar en Apple, estudie estas preguntas, algunas son fácil de responder..pero hay algunas que le pondrán a pensar un poco.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios