Anuncios

Ideas para los regalos en esta navidad junto a la tecnología

Te presentamos las mejores propuestas para los amantes de la tecnología.

Santo Domingo R.D., diciembre de 2016.-Los dispositivos Samsung redefinen la relación entre el diseño, la tecnología y la apuesta por llevar materiales Premium a un público exigente y que quiere tener siempre lo mejor al alcance de sus manos.

Samsung procura constantemente la innovación y el desarrollo tecnológico que pueda enriquecer y hacer una diferencia en la vida de las personas. Redefinimos cómo las personas experimentan la vida con productos distintivos e innovadores que son primeros del mundo en sus categorías. Seguimos innovando, en todas las categorías de productos y en todas las regiones del mundo, tratando de ofrecer a las personas los productos y servicios que son más adecuados para ellos”, indicó Monica Caicedo, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Electronics Latinoamerica.

Diseños elegantes acompañados de potentes rendimientos

Este año, se realizaron relevantes lanzamientos, que resultaron de las inversiones audaces y continuas que Samsung hace en todo el mundo en cuanto a investigación y desarrollo de productos. Tuvimos la presentación del Smartphone insignia, el Samsung Galaxy S7 y su versión Galaxy S7 Edge, líderes de la industria con un diseño refinado, la cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una amplia gama de productos, servicios y experiencias. Ambos dispositivos catalogados como los mejores Smartphones del 2016.

La línea Samsung Galaxy A, perfecta para los amantes a los selfies, permite acceder rápidamente a la cámara con solo hacer doble clic en el botón de inicio y ofrece la opción de auto retrato panorámico y efectos de embellecimiento, para no perder ningún detalle. La línea Galaxy Samsung J es la propuesta para los consumidores más ávidos por el uso de Internet y consumo de medios.

Los compañeros perfectos para las rutinas deportivas

En tecnología, lo pequeño está de moda, mientras menos pese, menos cables requiera, menos se vea y más cómodo sea, mejor. La línea de wereables de Samsung son los aliados perfectos para aquellos amantes de la tecnología:

Los auriculares Icon X de Samsung; no solo son capaces de albergar hasta mil canciones; sino también de contar nuestros pasos y hasta tomarnos el pulso; sin la necesidad de esos molestos cables.

Los podemos conectar a nuestro Smartphone a través de bluetooth y reproducen cualquier sonido que tengamos guardado; cuentan también con 4 GB de almacenamiento para reproducir música de manera totalmente autónoma. Esto nos da la libertad absoluta para hacer nuestras actividades físicas, sin necesidad de llevar nuestro Smartphone y sin estar atados por cables. Son cómodos y seguros, con adaptadores para diferentes tamaños. Podemos saltar, correr, bailar, no importa, no se moverán de su sitio ni se caerán.

Bajo un diseño elegante, Samsung también ofrece los auriculares inalámbricos Level On. El diseño de las almohadillas circulares está inspirado en la fascinante forma de los guijarros, además de su tacto sofisticado. Los auriculares inalámbricos Level On proporcionan un sonido intenso y equilibrado gracias a sus unidades de parlantes de alto rendimiento.

El usuario puede aprovechar al máximo estos auriculares a través de los controles táctiles que permiten ajustar las configuraciones de volumen, reproducir u omitir pistas, entre otras; a su vez puede compartir canciones con otro usuario de manera inalámbrica, a través de la aplicación exclusiva “LevelOn Inalámbrico.” Junto a la aplicación “Audio Samsung”, el usuario no dejará de recibir notificaciones de mensajes, alarmas, y mucho más.

El complemento ideal para tu Smartphone

Samsung continúa construyendo su herencia de accesorios portátiles y/o wearables, ofreciendo diversas opciones para mejorar los estilos de vida únicos de los usuarios.

El Gear Fit 2; es un dispositivo ideal para aquellos amantes del deporte y la tecnología, con GPS integrado, que permite a los usuarios obtener datos más precisos a medida que realizan actividades físicas.

Su memoria interna de 4GB permite instalar desde aplicaciones hasta una buena selección de música. A su vez su batería de 200mAh garantiza hasta 4 días de uso normal. En caso de desear conectarlo con el móvil, el usuario podrá también recibir notificaciones de otras apps, mensajes y llamadas.

Nuevas tendencias tecnológicas

En las últimas dos décadas hemos sido testigos de una revolución tecnológica, que hoy nos permite simular estar en un lugar a través de la realidad virtual. A pesar de que el concepto de realidad virtual lo escuchamos desde finales del siglo diecinueve, hoy lo podemos aplicar no solo en los entornos de ocio sino también en los laborales y los médicos.

Siendo conscientes de esto, Samsung en asociación con Oculus, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en este segmento con sus impresionantes gafas Gear VR que nos trasladan a otro lugar.
Gracias a la cámara Gear 360, las personas pueden crear contenido en 360 grados y construir nueva experiencia de inmersión. Y con plataformas como Facebook y YouTube, la gente lo está compartiendo con el mundo.

La mejor manera de disfrutar de todos estos contenidos 360 es con el Gear VR, diseñado para ofrecer lo último en contenidos atractivos, poniendo a los usuarios en el centro de la acción para una experiencia más envolvente. El navegador es fácil de usar y la interfaz gráfica de inmersión crea un entorno sin fisuras para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos favoritos en 2D y 3D.

El nuevo engranaje VR es capaz de romper las barreras de lo que la tecnología de realidad virtual de hoy puede hacer, y lo que la de mañana puede ofrecer. Este dispositivo completa el ecosistema de realidad virtual, junto con la familia de Smartphone Galaxy y el Gear VR como punto central de la experiencia. Compatible con los dispositivos Galaxy S7, Galaxy S7 edge, el Gear VR es una puerta a nuevas experiencias y grandes aventuras.

Tecnología avanzada y visualización nunca antes experimentada

Este año Samsung ofrece la nueva línea de televisores SUHD 2016 con Quantum Dot Display, que ofrece la calidad de imagen más fiel, diseño impresionante y una experiencia del usuario más inteligente gracias a su sencillo acceso a los contenidos.

El nuevo SUHD 2016 con Quantum Dot Display es la representación perfecta de la mezcla entre diseño e ingeniería. Esta generación de televisores se puede apreciar desde todos los ángulos y en cualquier entorno gracias a su diseño de 360 grados. Es el primer televisor curvo sin bisel del mundo actualmente en el mercado, diseño que permite crear una imagen panorámica realmente envolvente.

Además, Samsung ofrece un nuevo portafolio de productos de audio, con mejoras en su línea 360 de audio inalámbrico y nuevas barras de sonido, que en conjunto con la nueva línea de televisores SUHD 2016, se convierten en el mejor aliado en entretenimiento para el hogar.

Línea de audio 2016, con sonidos más precisos y claros

La renovada línea de barras de sonido serie J y K cuyos altavoces tienen su propio amplificador dedicado para producir las frecuencias con mayor nitidez y sonidos más precisos y claros. Para obtener un sonido envolvente, estas barras de sonido de Samsung permiten conectarse de forma inalámbrica a las unidades de subwoofer y altavoces traseros, una solución práctica que se adapta a cualquier sala de estar.

Los usuarios pueden experimentar sonidos que vuelven a la vida desde todas las direcciones, incluida la parte superior, para llenar sus teatros en casa con una claridad asombrosa, poder, detalle y profundidad.

Los nuevos protagonistas de cualquier cocina

En momentos donde el factor tiempo juega un papel importante en nuestro día a día, cualquier oportunidad para hacer varias actividades a la vez tiene que ser aprovechada, es por ello que si no contamos con mucho tiempo para estar comprando alimentos frescos, la nueva línea de refrigeradoras de Samsung, con la tecnología Twin cooling, permite conservar alimentos con la humedad necesaria para mantener la frescura del primer día por períodos más largos de lo que estamos acostumbrados.

Estas refrigeradoras ser caracterizan por ser más eficientes desde el punto de vista energético. Permiten la configuración de dos puertas: como refrigerador o congelador, así como sus temperaturas.

La practicidad en el hogar se extiende a la hora del lavado, en este momento el mercado ofrece la línea AddWash de Samsung, que ha pensado en momentos en que se nos olvida meter alguna prenda una vez que la lavadora inició el ciclo, pues esta innovación cuenta con una compuerta especial que nos deja meter ropa dentro de la lavadora en cualquier momento sin interrumpir ciclo iniciado. Por otro lado esta lavadora nos permite olvidarnos de recargar la lavadora con detergente hasta por un mes.

Esta línea de lavadoras pensó en las actividades diarias y en el espacio actual con el que contamos en los hogares, es por es por ello la línea cuenta con dos modelos, uno de ellos es la Washer-Dryer Combo que combina lavadora y secadora y usa sólo aire caliente climatizado para eliminar el mal olor e higienizar las ropas. Y el segundo modelo es el Slim pensado para quienes quieren optimizar al máximo el espacio en el hogar, pues presenta el más esbelto perfil en la industria.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios