El teléfono Vernee Apolo, con el más poderoso Helio X25 (Fotos)

teléfono-Vernee-Apolo

Vernee Apolo, es el más poderoso dispositivo con Helio X25 y aquí tenemos  las fotos reales, con una cobertura de metal al 98%.

Como un fuerte competidor de Snapdragon, MTK lanzó 2 productos deca-core este año – el Helio X20 / y el X25. Ambos conjuntos de chips son muy populares entre las marcas de renombre, que lanzaron sus modelos deca-core, uno tras otro, por ejemplo, el Meizu Pro 6 / y el 6S, EL Leeco Le 2 Pro, y el Xiaomi redmi Pro . Vernee, después lanzó su primer modelo deca-core – Apollo Lite (Helio X20, con 4 GB de RAM, y 32GB de ROM), finalmente trajeron otro nuevo teléfono inteligente con octa-core – EL Vernee Apolo es (impulsado por el deca-core CPU de Helio X25 ) y ya está listo para  el mercado.

Este modelo es calificado como el primer teléfono inteligente MTK para VR.

El teléfono Vernee Apolo viene con una pantalla 2K de 5.5 pulgadas y con una fuerte resolución de (2560x1440p), apoyada por una CPU Helio X25 de 2,5 GHz, El Apolo viene con una cámara trasera de 21.MP SONY IMX230 que (soporta PDF) y con una cámara frontal de 8.0 megapíxeles con un gran angular a (84 °).

El teléfono además, también está equipado con 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y la batería es de polímero de litio con un poder a 3180 mAh, el cual apoya la carga rápida en, en  tan solo (30 minutos carga al  50% la batería).

Lo que es más brillante de este teléfono es que el, Vernee Apolo viene con un paquete innovador designado para el gadget VR.

DE INTERES
Reseña: Motorola Droid Turbo todo lo que debemos saber

Además del potente hardware, el dispositivo Vernee Apolo se divierte de un nuevo diseño industrial y personificado a la búsqueda de la excelente sensación del metal y de los efectos visuales que son maravillosos.

El teléfono cuenta con un cuerpo ergonómico de arco, la cobertura es de metal al 98%, junto a la tecnología avanzada CNC y al tratamiento con la superficie arenosa.

Vernee ha comenzado la pre-venta de su nuevo terminal Apolo con un precio de $ 299.99 dólares. El envío será programado para mediado  de diciembre.

Fotos reales del nuevo dispositivo Vernee Apollo :

Comments are closed.