Anuncios

Informe: El IPhone 8 viene con pantalla OLED curvada

 IPhone 8- pantalla-OLED

¿Cómo será el iPhone 8? ni siquiera Apple  podría saberlo todavía.

Según las informaciones filtradas, Apple está probando “más de 10 prototipos” del iPhone 8, asi dice un reporte del The Wall Street Journal.

El diario afirma que los proveedores de pantalla sugieren que el iPhone 8  llegará el próximo año y que podría venir con una pantalla curva y con una mayor resolución que la que tiene el iPhone 7 y el 7 Plus. Según Barclays Research, informó que el iPhone 8 tendría una pantalla curva el cual se extenderá hasta los bordes.

El informe también corrobora rumores anteriores de que Apple podría lanzar un nuevo iPhone 8 de primer nivel con una pantalla OLED …y claro el cual le costará más. Aunque hasta ahora se han considerado 10 diferentes iPhone 8, Apple se basara en dos o tres modelos antes de hacer su lanzamiento del nuevo dispositivo para el próximo año.

Apple todavía tiene que trabajar en una pantalla LCDs en favor de la tecnología OLED para sus iPhones, incluso como lo han hecho sus competidores Samsung y Xiaomi. Los únicos productos de Apple con pantallas OLED son el dispositivo Apple Watch y las nuevas MacBook Pro.

Las pantallas OLED podrían ayudar a que el iPhone 8 sea más delgado y más eficiente en cuanto la energía.

¿Cuál es la gran cosa acerca de la tecnología OLED?

Las pantallas normales, LCD y OLED pueden no parecer ser muy diferentes, pero las ventajas de las OLED son muchas, por ejemplo tienen una mejor reproducción de color y contraste mejorado (por lo tanto, el negros es más profundo). Además, las pantallas LCD requieren una retroiluminación, pero las pantallas OLED no; En su lugar, cada píxel individual se enciende. Los píxeles que se vuelven muy negros y no necesitan iluminarse y, por lo tanto, ayudan a ahorrar la energía en un dispositivo con pantalla OLED.

Además, debido a que las pantallas OLED no necesitan una luz de fondo, es una capa menos para encajar en un diseño ya firmemente embalado para el iPhone. Eso significa que Apple podría hacer que el iPhone 8 sea más delgado y ligero que el iPhone 7.

Por supuesto, el lanzamiento de un iPhone 8 con una pantalla OLED dependerá de las tasas de rendimiento de producción. Después de todo, Apple mueve millones de iPhones cada trimestre.

Otros rumores sobre el iPhone 8 que hemos escuchado, es.. que se dice que viene en un diseño de vidrio y metal que se asemeja al iPhone 4S, un sensor de ID Touch incrustado debajo de la pantalla y con la tecnología de la carga inalámbrica.

Solo queda esperar que Apple muestre su próximo iPhone 8. Y entonces  veremos las características originales.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios