Anuncios

Algunos gadgets que debes regalar en estas fiestas navideñas

19-free-christmas-icons

AT&T Empieza Los Dias Festivos Con Anuncios De Sus gadgets Para Toda La Familia.

¿Qué hay en tu lista de compras?

¡Es momento de empezar a hacer las compras navideñas! Sabemos que es difícil comprar algo para todos los que están en tu lista de regalos, por eso decidimos organizarla por ti. ¡Vámonos de compras!

Para el divertido de la familia: Minidron Parrot

El minidron Parrot Mambo viene equipado con dos accesorios nuevos para que el cielo se convierta en un parque de juegos. Cuenta con un cañón para disparar pelotitas a objetos en movimiento y también traslada objetos por el aire con el gancho transportador. También puedes disfrutar haciendo trucos acrobáticos y dando vueltas en el aire. El minidron, de gran resistencia y fácil de manejar, se adapta a todos los retos que te propongas.

Para el experto en tecnología: Amazon Echo

Amazon Echo es un dispositivo de manos libres que funciona por comando de tu voz. Cuenta con siete micrófonos y tecnología de conformación de haces, Echo puede oírte desde cualquier lugar de la habitación, incluso cuando esté reproduciendo música. Este dispositivo se conecta a Alexa, un servicio cloud de voz, para brindar información al instante, responder preguntas, leer las noticias, consultar los resultados deportivos o el clima y más.

Y ahora puedes enviar mensajes de texto sin usar las manos. La función “enviar mensaje” de AT&T es perfecta cuando estás apurado o tienes las manos ocupadas. Solo tienes que pedirle a Alexa que AT&T envíe un mensaje de texto a tu amigo; Alexa te guiará para que dictes el mensaje de texto. Para esta función puedes añadir hasta diez contactos de uso frecuente; de esa manera podrás enviarles mensajes de texto sin tener que escribirlos en tu smartphone*

* Se ofrece solo a clientes calificados del servicio móvil de AT&T.  Se requiere un equipo compatible y un plan con servicio de mensajes de texto.  Se cobran las tarifas normales correspondientes a los servicios de mensajes de texto y datos.  Los mensajes de texto se pueden enviar solamente a los destinatarios que están incluidos en la lista que define y mantiene el usuario que utiliza la función.  El contenido de los mensajes de texto que envía AT&T está determinado por la lectura que hace Alexa de los comandos por voz.  Existen otras restricciones. Para obtener más información visita att.com/sendmessageskill (en inglés).

Para el aventurero: Samsung Gear VR

Sin cables ni configuraciones complicadas. Simplemente acopla tu smartphone con el Gear VR* y sumérgete en una experiencia de 360 grados. Lleva tus juegos al siguiente nivel. Recorre lugares exóticos y más. Y con la enorme biblioteca de contenidos premium, siempre hay una nueva aventura esperándote.

*Advertencia de salud y seguridad: El Gear VR no es apto para el uso por parte de menores de 13 años. La experiencia de realidad virtual puede generar problemas médicos.  Existen otras restricciones.  Para leer el texto completo de la advertencia visita oculus.com/warnings (en inglés).

Gear VR: Se requiere un equipo compatible.  Es posible que se cobren cargos del servicio de datos por la descarga y el uso de la aplicación.

Para el explorador que disfruta las actividades al aire libre: Samsung Gear S3 Frontier

El Samsung Gear S3 frontier combina las funciones avanzadas de un smartwatch con un diseño único. La esfera del reloj, que permanece siempre encendida, y el característico aro de acero muestran las aplicaciones y notificaciones que te permiten mantenerte conectado mientras vas de un sitio a otro.

Para tu mejor amigo que siempre anda de un lado para otro: Samsung Galaxy S7 Active

Creado para un estilo de vida activo, el Galaxy S7 active puede afrontar muchos de los percances de la vida cotidiana. Diseñado para resistir las quebraduras*, con el Galaxy S7 active las caídas o tropiezos ocasionales no son una preocupación. Y todo esto sin sacrificar la experiencia visual de la pantalla Súper AMOLED® Quad HD, para que puedas entretenerte con películas, juegos y más.

*Resistente a quebraduras en caídas de hasta 5 pies de alto sobre una superficie plana. Las caídas pueden causar rayones y otros daños de pantalla o en la estructura del equipo.

Para el especialista de sonido: Bocina Inalámbrica UE BOOM 2 con Bluetooth

Con esta bocina inalámbrica UE BOOM 2 de 360 grados, el sonido a gran volumen explota en todas direcciones, con graves profundos y poderosos, prácticamente donde sea que vayas. Se puede mojar*, embarrar, cubrir de nieve y golpear: tus canciones favoritas seguirán sonando. Descarga la aplicación UE BOOM 2** para tener acceso a funciones como PartyUp, que te permiten conectarte a más de 50 bocinas UE.

*La bocina UE Boom 2 puede sumergirse en el agua a una profundidad de hasta 1 metro por un máximo de 30 minutos.
** Es posible que se cobren cargos por el uso del servicio de datos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: