Analisis: EASEUS Data Recovery Wizard

easeus-data-recovery-wizard-3

Si desea recuperar los datos eliminados, formateados o datos perdidos en su PC o en su ordenador portátil…Easeus es su mejor opción.

EASEUS Data Recovery Wizard es una herramienta profesional para la recuperación de datos con una tecnología muy avanzada.

El programa Easeus es capaz de restaurar archivos borrados accidentalmente en su sistema. Easeus también puede trabajar con unidades que ya no están en el mercado de hoy, y tal vez ya han sido formateados accidentalmente. Y si usted ha borrado accidentalmente una partición, no se preocupe – El asistente Easeus puede recuperar o reparar los datos y restaurarlos al sistema nuevamente.

En algunos tipos de recuperación se incluyen la capacidad de crear una imagen de disco, una copia de su disco duro, entonces usted será capaz de trabajar con la imagen, en lugar de la unidad original, lo que significa que no habrá posibilidad de corromper accidentalmente los datos si se comete un error.

Una vez que EASEUS Data Recovery Wizard ha localizado sus archivos, se mostrarán usando los nombres completos (incluso si la unidad ha sido borrada). Si la lista es larga, puede buscar por el nombre del archivo y asi encontrara lo que necesita, o puede hacer doble clic para comprobar si usted tiene el archivo correcto.

El asistente de recuperación de datos EASEUS trabaja en casi todas las situaciones de recuperación. También se puede ejecutar en cualquier versión de Windows desde Windows 2000 hasta la última versión; y soporta FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y los sistemas de archivos EXT2 / EXT3; que recupera los datos del disco duro, memoria USB, tarjetas de memoria y mucho más; y trabaja con ambos discos básicos y dinámicos.

El asistente de recuperación de datos EASEUS sólo puede recuperar un máximo de 2 GB en datos, después usted tendrá que actualizar el programa a la versión comercial. Sin embargo, si usted ha perdido sólo uno o dos archivos esto puede ser suficiente. Y si no lo es, al menos será capaz de confirmar que el programa puede ver sus datos perdidos antes de pagar por una licencia completa.

¿Qué hay de nuevo en la versión v10.8 (ver lista de cambios para más)

-En la nueva versión usted podrá añadir etiquetas de archivo PDF para buscar y recuperar el archivo PDF con mayor rapidez.

-Puede aumentar la eficiencia de recuperación de datos para particiones FAT.

– Soporta Polski y Magyar.

Opinión de Tecnología Geek:

EASEUS Data Recovery Wizard puede ser bastante lento en algunas operaciones, y no siempre se encuentran los archivos correctos ..basado en nuestras pruebas. Pero el programa está repleto de características y es muy configurable, sin embargo, la versión completa puede ser más útil si usted piensa usar el programa para su empresa.

Especificación de la versión gratis: EASEUS Data Recovery Wizard 10.8:

Plataformas que soporta:

Windows XP, Windows Vista (32 bits), Windows 7 (32 bits), Windows Vista (64 bits), Windows 7 (64 bits), Windows 8, y Windows 10

Versión:

5.01

Licencia:

Freeware (Gratis):

EASEUS

Fecha de lanzamiento:

Sep-07 -2016

Puede descargar EASEUS Data Recovery Wizard aqui.

Anuncios

Dejar un comentario