Anuncios

McLaren CEO admite conversaciones con Apple, pero sin ofertas

19078-18967-18655-17932-applecar-motortrend-l-l

Apple con deseos de adueñarse de la empresa McLaren.

Funcionarios de Apple se reunieron con el fabricante de automóviles premium McLaren, pero en las discusiones no se llegó a una oferta, el CEO de la compañía para automóviles deportivos lo ha revelado en una nueva entrevista.

El Jefe Ejecutivo de McLaren Mike Flewitt compartió la información con Reuters y dijo que su empresa ha recibido varias ofertas, pero no por parte de Apple. Esta información apareció por primera vez en septiembre donde se sugiere que Apple estaba en conversaciones para comprar la constructora de autos.

“Nos visitaron, hablamos”, dijo Flewitt. “Hablamos de lo que hicieron. Hablamos de lo que hicimos. Dimos una vuelta. Pero nunca llegamos a una proposición definitiva.”

Los comentarios parecen refutar los rumores anteriores, que sugerían que Apple había comenzado las negociaciones para la compra la empresa McLaren por una cantidad entre mil millones y £ 1,5 mil millones, unos ($ 1.3 mil millones a $ 2 mil millones de dólares). En ese momento, se afirmó que las discusiones habían estado en curso durante meses.

McLaren se conoce por su auto deportivo de lujo que tiene una construcción personalizada, y que viene con un montón de tecnologías avanzadas el cual alimenta su diseño en su propio equipo de Fórmula Uno para carreras.

La compañía construyó 1654 vehículos en el 2015, y generó  £450 millones, unos ($ 585 millones de dólares) en los ingresos procedentes por las ventas.

McLaren Automotive tiene su sede en el Centro de Producción McLaren en el Campus de Tecnología McLaren en Woking, Surrey. Todos sus productos están construidos a mano, y usan poca automatización en el proceso.

La existencia del proyecto para la automoción de Apple llamado “Proyecto Titán ” salió a principios del 2015. Poco después, AppleInsider descubrió el proyecto del automóvil que estaba siendo dirigido en una instalación de alto secreto en Sunnyvale, California.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: