Mira como hacen el dispsoitivo UMi Plus E, un telefono para toda la vida

UMi-Plus E

El nuevo teléfono UMi Plus E es creado a mano y con la más moderna tecnología de fabricación.

En este video podemos ver cómo la carcasa del nuevo UMi Plus E Onyx Negro es creado con una sola pieza de la serie 6000 de la industria aeroespacial a nivel de aluminio.

Hoy en día, muchas empresas prometen una buena calidad en la construcción de sus teléfonos inteligentes, pero no todo el mundo se las arregla para que coincida con las expectativas cuando el terminal es lanzado al público.

UMi, por el contrario, siempre han estado seguro de la calidad de sus productos.

La compañía mostró diferentes momentos de como fabrican sus productos, en el cual muestran los materiales y el proceso utilizado con el fin de conseguir el resultado ideal.

El teléfono UMI Plus E, es el último terminal hecho por la empresa china.

UMi envió un video donde se puede ver el proceso completo de trabajo que transforma una pieza de metal que finalmente es hecha a mano para su modelo Plus E, en este caso la variante Onyx Negro, muestra la cantidad del trabajo y la atención que se le pone a cada unidad en individual.

El proceso se inicia cuando se hace la elección de aleación para el aluminio 6000, que está finamente montado para dar la mejor resistencia posible cuando se enfrentan a golpes y caídas sin que se deforme. Entonces, luego viene el proceso de pulido CNC, que es para dar la sensación más suave y refinado al tacto.  Después de poner el logotipo escrito con láser, las aberturas se hacen, y finalmente se aplica el revestimiento, para dar la apariencia final del dispositivo.UMi Plus E-2016-11-18-6

Es una descripción muy simplificada de lo que ocurre en estos 125 procesos, pero da la gran idea del cuidado y atención que se necesita cuando se formulan cada unidad del UMI Plus, que es un proceso que se basa constantemente en la experiencia y la destreza de los artesanos involucrados, algo que sería imposible de lograr si sólo se utilizarán máquinas en el proceso.

El dispositivo UMi Plus E es el primer teléfono inteligente P20-accionado Helio en todo el mundo.telefono-nuevo-UMi Plus E

El teléfono viene equipado con una impresionante memoria RAM de 6 GB LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD), una pantalla full HD de 5.5 pulgadas a una resolución de (1920 x 1080) apoyada por Sharp, y viene con una potente batería de 4,000mAh con PE + carga rápida, la cámara trasera viene de 13 megapíxeles PDAF creada por Samsung.

El dispositivo UMi Plus E viene con el escáner de huellas digitales (Touch ID 2.1), el dispositivo ofrece soporte para CAT. 6 con la conectividad 4G LTE.

El UMi Plus E está disponible por $ 199.99 dólares solamente el 23 de noviembre a las 12 a.m. GMT + 1.

Usted puede Introducir su dirección de correo electrónico aquí  para reservar el dispositivo y recibirá instrucciones de cómo podra comprar el teléfono en ese precio especial.UMi-E-Plus-Diseno

Recuerde que solo habrá 999 unidades del UMi Plus E disponible con ese gran descuento.

Lo bueno de todo esto es… que UMi tiene un sorteo en cual podrá ganar un UMi Plus E gratis, todo lo que debe hacer es dejar un comentario sobre este nuevo dispositivo.

Usted puede encontrar más información sobre el Umi Plus E aquí.

Asi es creado el dispositivo UMi Plus E Onyx Negro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: