Rumor: Habrá tres nuevos iPhones en el 2017

iphone-7-apple-new-phone

Uno de los nuevos iPhones tendrá una pantalla OLED de 5.5 pulgadas, dice el reporte ( y también una publicación de 9to5Mac), mientras que los otros dos tendrán pantallas LCD, al igual que el actual iPhone 7 y 7 Plus.

La cámara dual sólo se ofrecerá en los modelos más grandes de 5,5 pulgadas, mientras que el iPhone de 4,7 pulgadas tendrá una sola cámara.

El informe no dice mucho acerca de los rumores actuales de un iPhone radicalmente nuevo, sin bisel. Sin embargo, KGI ha informado en varias ocasiones que Apple probablemente cambiará el marco del iPhone de vidrio y metal con un diseño totalmente de cristal el próximo año.

Esta no es la primera vez que escuchamos un rumor sobre Apple sobre que lanzara tres modelos del iPhone el próximo año. En octubre, un informe dijo lo mismo, con una diferencia crucial: Uno de los nuevos iPhones, se dijo, que tendrá una pantalla de 5 pulgadas.

El rumor de que Apple lanzara una pantalla OLED para el iPhone tampoco es nuevo. La compañía ya produce algunos gadgets con pantalla OLED. Algunos de los competidores de Apple, incluyendo Samsung, han cambiado a las pantallas OLED en sus nuevos teléfonos. ( El Apple Watch es uno, y la barra táctil en la nuevo MacBook Pro también es una pantalla OLED).

Anuncios

Dejar un comentario