Anuncios

Análisis: MiniTool Partition Wizard (Concurso)

Hoy estamos regalando una versión completa del Programa MiniTool Partition Wizard , todo lo que debes hacer es dejar tu comentario sobre esta herramienta.

El asistente de partición MiniTool es un gestor de partición para disco con más de 16 millones de usuarios. MiniTool Partition Wizard puede cambiar su sistema de ficheros de NTFS a FAT / FAT32, o viceversa, también puede cambiar el tamaño y mover particiones, recuperar particiones, optimizar las particiones SSD y mucho más.

Partition Wizard es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Los sistemas operativos windows XP, tanto para 32 y 64 bits .

El Soporte técnico en línea de Partition Wizard está disponible 24/7.

MiniTool Partition Wizard también incluye funciones de gran alcance para ayudar a controlar su gestión de particiones en su disco actual, también puede optimizar el uso del disco y proteger sus datos.

Recomendamos siempre hacer copias de seguridad del sistema antes de realizar cualquier cambio de partición, actualizaciones y optimizaciones del disco.

MiniTool Partition Wizard no incluye la función de hacer una copia de seguridad de sus datos antes de realizar operaciones.

Recomendamos MiniTool Partition Wizard como un software de primer nivel para hacer sus particiones.

Vamos al análisis del Asistente MiniTool Partition Wizard:

Minitool Partition Wizard es básicamente un conjunto de herramientas para crear particiones de su disco duro.

Entre las muchas herramientas para crear particiones, no será un error decir que el Asistente MiniTool Partition Wizard  es un software perfecto, ya que también ofrece una versión gratis.

Muchos de ustedes deben estar pensando que las cosas gratis no son demasiado buenas, pues.. están equivocados si usted está pensando lo mismo del programa MiniTool Partition Wizard, ya que viene con muchas características de gran alcance que le dejará impresionado.

Ahora fácilmente puede optimizar el uso del disco y proteger los datos con la ayuda de Partition Wizard MiniTool.

Requisitos de hardware para usar MiniTool Partition

  • Procesador del ordenador mínimo de un 1 GHz, 32 bits (x86) o 64 bits (x64)
  • Memoria del sistema: 512 MB o más
  • Firmware de arranque: basados en BIOS, basado en UEFI
  • Procesador de la computadora: Mínimo 800 MHz
  • Memoria del sistema: 256 MB
  • Espacio de disco mínimo: 150 MB
  • Y claro un ratón y el teclado

Sistemas operativos compatibles con el Asistente Partition Wizard

Windows 10 (todas las ediciones)

  • Windows 8 (todas las ediciones)
  • Windows 7 (todas las ediciones)
  • Windows Vista (todas las ediciones)
  • Windows XP (todas las ediciones)

Si usted tiene un sistema operativo, ya mencionado anteriormente, solo tiene que verificar el sistema de archivos para el uso de MiniTool Partition Wizard .

Sistemas de archivos compatibles con MiniTool Partition Wizard son:

  • FAT16
  • FAT32
  • NTFS
  • Ext2
  • Ext3

Las características de MiniTool Partition Wizard

Los usuarios pueden cambiar fácilmente (ampliar o reducir) la partición.

Ahora con la nueva versión gratis será capaz de convertir FAT / FAT32 a NTFS y NTFS a FAT32 sin tener que formatear el disco y, respectivamente, sin gastar un centavo.

¿Usted ha perdido la partición?

Si es así, entonces aquí tiene una buena noticia de lo que puede hacer el asistente MiniTool partition, Partition Wizard le permite al usuario recuperar una partición perdida o borrada. Incluso usted podrá reconstruir su tabla MBR. También puede tomar la ayuda de MiniTool Partition Wizard para optimizar el rendimiento SSD I/O.  ¿Tiene alguna idea de cómo hacer esto?  Puede hacerlo fácil, esto lo puede hacer mediante la alineación de partición con la ayuda de MiniTool Partition Wizard.

Además de todas estas cosas, MiniTool Partition Wizard también le da al usuario el poder de hacer muchas cosas básicas de gestión para particiones del disco.

El manejo básico de MiniTool incluye la creación de una partición, borrar una partición, formatear particiones, ocultar particiones, eliminar particiones, copiar una partición, cambiar la letra de la unidad, establecer la etiqueta de partición y la clonación de disco.

Si usted es un geek de la computadora, usted sabe que trabajar con particiones de la unidad interna y externa de un computador no es un juego y hay que ser muy cuidadoso cuando se trata de hacer particiones en el disco.

MiniTool Partition Wizard también tiene una interfaz sencilla y atractiva, que hará el trabajo más divertido.

MiniTool Partition Wizard está disponible en cinco versiones:

Ahora déjenos su comentario y el dia primero de Enero anunciaremos el ganador de la versión PRO, que es la versión profesional.

El ganador se escogerá por el plugin automático Pick Giveaway Winner.

Al ganador se le enviará por correo electrónico el enlace para hacer su descarga, y le enviaremos la clave para activar la versión Pro.

Gracias!

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios