AT&T lanzará su servicio de internet ultra rápido en 85 ciudades

att_open-graph_icon

Cerca de 85 ciudades adicionales en 20 zonas metropolitanas principales contarán con velocidades de internet ultrarrápidas en una red de fibra 100% impulsada por AT&T FiberSM.

La red de 100% fibra está disponible para casas, apartamentos y negocios pequeños en 4 zonas metropolitanas nuevas y en otras 16 que ya contaban con el servicio.

DALLAS, – En AT&T1 lanzaremos nuestro servicio de internet ultrarrápido en casi 85 ciudades ubicadas en 20 zonas metropolitanas principales en noviembre 2. Estamos expandiendo la disponibilidad de nuestra conexión de un gigabit3 a más casas, apartamentos y negocios pequeños en nuestra red de fibra 100% impulsada por AT&T FiberSM.

Ahora estamos ofreciendo una conexión a Internet de un gigabit en cuatro zonas metropolitanas nuevas:

Baton Rouge, Birmingham, Charleston y Reno. Eso significa que la red 100% de fibra impulsada por AT&T Fiber está disponible en 44 zonas metropolitanas importantes de todo el país.

Además estamos expandiendo nuestra red 100% de fibra en 16 zonas metropolitanas que ya contaban con el servicio..como :

· Atlanta

· Charlotte

· Chicago

· Cleveland

· Dallas

· Fresno

· Houston

· Jacksonville

· Los Ángeles

· Miami

· Orlando

· Raleigh

· San Antonio

· San Francisco

· San Luis

· West Palm Beach

Contamos con la red de fibra más amplia en los 21 estados donde ofrecemos servicio de internet residencial.

Ofrecemos nuestro servicio ultrarrápido en más de 3 millones de ubicaciones, de los cuales más de 500,000 son apartamentos y condominios. Estamos por alcanzar los 12.5 millones de ubicaciones que proyectamos para mediados de 2019.

¿Qué puedo hacer con un servicio que ofrece una conexión de 1 gigabit?
Con estas velocidades de internet 20 veces más rápidas que las que obtiene el cliente de cable promedio5, puedes descargar 25 canciones en 1 segundo o tu película favorita de 90 minutos en HD en menos de 34 segundos.6 Los clientes pueden disfrutar de las velocidades más rápidas de carga y descarga.

También puedes acceder y disfrutar lo último en películas, música y juegos en línea instantáneamente. Estas velocidades ultrarrápidas te permiten hacer lo siguiente sin problemas: trabajar a distancia, participar en videoconferencias, cargar y descargar fotos y videos y conectarte más rápidamente a los servicios cloud.

¿Qué es AT&T Fiber?

La red 100% de fibra bajo la marca AT&T Fiber les da a los clientes la opción de elegir entre una amplia variedad de velocidades de internet con una conexión ultrarrápida. Esta red es solo una de las tecnologías que esperamos usar para conectar a nuestros clientes como parte de AT&T Fiber.

Anuncios

Dejar un comentario