Anuncios

Mira el SmartWatch Tag Heuer’s en oro rosa por $ 9,900 dólares

SmartWatch-Tag HeuerEn noviembre del 2015, el fabricante de cintrodujo su primer SmartWatch, el Tag Heuer Connected.

El dispositivo viene con la firma Tag Heuer envuelto en titanio, pero lo demás es bastante similar a otros dispositivos Android Wear, con una diferencia: que cuesta miles de dólares, que es mucho más de lo que valen otros SmartWatches.

Ahora, el sitio Hodinkee informa que TAG Heuer ha lanzado un reloj inteligente oro rosa el cual tiene un precio completamente nuevo, el reloj cuesta unos $ 9.900 dólares.

Aparte de que viene en oro rosa, este nuevo SmartWatch Android es exactamente el mismo que el que se lanzó el año pasado. No se podrá comprar el Tag Heuer en el sitio web de la empresa al igual que otros modelos, pero el reporte de Hodinkee afirma que estará disponible en concesionarios Heuer para este otoño.

El SmartWatch de oro Tag Heuer se produce poco después de que Apple dejó caer su Edición de oro Apple Watch, reemplazandolo con una versión en cerámica (por solo $ 1, 249, que es casi diez veces más barato).

Por un lado, esto es bueno para Tag Heuer, ya que la competencia para este precio nadie la tiene. Y por otro lado, este es un mercado extremadamente caro para un SmartWatch Android Wear.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: