Anuncios

Twitter removerá la aplicación móvil Vine

aplicación-móvil-Vine

Lo sentimos, pero los fans de la aplicación de seis segundos en video Vine cerrará sus puertas.

En un movimiento sorprendente, Twitter este jueves anunció que suspenderá la aplicación móvil Vine en los próximos meses. El anuncio se produce después que Twitter confirmó los planes en despedir aproximadamente el 9 por ciento de sus empleados globalmente, osea unos 350 empleados se quedaran sin trabajo, como parte de una reestructuración de la empresa.

Esto puede ser un momento perturbador para los fieles usuarios de la aplicación Vine, pero usted puede estar seguro de que nada le pasara a las aplicaciones, páginas web, o sus videos ..al menos por ahora. Twitter notificará a los usuarios antes de que haga algún cambio.

“A usted, y sus videos lo valoramos, y vamos a hacer esto de la manera correcta”, el equipo de Vine y Twitter, escribieron en una publicación en su blog.“Usted será capaz de acceder y descargar sus videos. Vamos a mantener el sitio web en línea, porque creemos que es importante que pueda ver sus videos y poder guardarlos.”

El equipo se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con los creadores “para asegurarse de que sus preguntas sean respondidas.” Esperen más detalles en las próximas, y le notificaciones a través de la aplicación cuando las cosas empiezan a cambiar, dijo la empresa.

“A todos los creadores – gracias por tomar la oportunidad de usar esta aplicación en su diario vivir”, escribió el equipo. “Y, por supuesto, gracias a todos los que vinieron a ver los videos y ha reír todos los días.”

Vine en junio comenzó a moverse más allá de 6 segundos en la toma de vídeos, con una función beta que le permite subir videos de hasta 140 segundos.

La aplicación ha hecho un esfuerzo para fomentar las “estrellas” de la aplicación Vine y competir con YouTube, pero al mismo tiempo una serie de aplicaciones de videos han sido muy popular, seis segundos no es mucho tiempo para hacer una conexión con el público. También se ha enfrentado a la creciente competencia de Snapchat e Instagram, los cuales permiten a las personas publicar vídeos rápidamente.

Por su parte, el CEO de Twitter Jack Dorsey en un comunicado dijo que la compañía planea enfocarse en impulsar el crecimiento mediante la mejora del servicio principal de Twitter. “Tenemos un plan claro, y estamos haciendo los cambios necesarios para asegurarnos de que Twitter esté posicionado para el crecimiento a largo plazo”, dijo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: