Anuncios

Mira cómo ver la Serie Mundial en línea

Foto: Deportes starMedia

Foto: Deportes starMedia

Los Cachorros de Chicago ganaron la Serie Mundial en 1908, y los Indios de Cleveland no ha ganado un título desde 1948. Pero ahora ellos se enfrentan y luchan por llevarse la corona.

La Serie Mundial 2016 comenzó el martes, 25 de octubre en Cleveland. Fox transmitirá los juegos a nivel nacional, pero usted no necesita un televisor con el fin de ver un partido de esta serie. Hay cuatro opciones legales para ver esta World Series en vivo y en línea.

Aquí le tenemos 4 opciones de como ver la Serie Mundial en línea:

1- Aplicación Fox Sports

Si usted es un suscriptor de cable, podrá ver la Serie Mundial en la aplicación Fox Sports gratis. La aplicación Fox Sports trabaja con los dispositivos IOS, dispositivos Android y el Kindle Fire de Amazon, así como con el Apple TV, TV Android, Amazon Fire TV, Google Chromecast, Roku y Xbox. También puede acceder a Fox Sports desde un ordenador.

2- Sling TV

Sling TV es su mejor opción para ver la Serie Mundial.

Nota: Usted debe vivir en el mercado donde Sling TV ofrece el servicio de Fox. Echa un vistazo a Sling TV para ver los canales disponibles en su área.

Si..Sling TV está disponible en su área, entonces usted deberá inscribirse para el paquete Sling TV Azul, que cuesta $ 25 dólares al mes el cual incluye Fox. Sin contrato, y podrá cancelarlo en cualquier momento, incluso después del último juego. Mejor aún, usted puede crear una cuenta de prueba gratis por siete días.

3- PlayStation Vue

Al igual que Sling TV, el servicio streaming de Sony TV es una alternativa de televisión por cable que no requiere un contrato y cuenta con una versión de prueba gratis por siete días.

PlayStation Vue está disponible a nivel nacional, pero la programación en vivo está disponible sólo en algunos lugares, por lo que es posible que desee utilizar la versión de prueba para asegurarse de que obtiene el streaming en vivo de Fox en su área. Sony no ofrece una lista de canales según el lugar, pero Cord Cutter News el mes pasado hizo transmisión en vivo de Fox en 18 mercados.

Si desea inscribirse en un plan de PlayStation Vue para ver la Serie Mundial, entonces el plan de acceso cuesta $ 40 dólares por un mes..esta es la opción más barata que incluye Fox. Para inscribirse al PlayStation Vue, el cual no necesita una PlayStation 3 o una PlayStation 4.

Además de la PS3 y PS4, los dispositivos compatibles incluyen el TV Fire de Amazon, Roku y  Google Chromecast.

4- MLB.com At Bat App

La aplicación MLB.com At Bat  esta (disponible para iOS, Android y Kindle Fire) es ideal para ver los juegos de béisbol durante la temporada regular, pero es menos útil para ajustarla en la postemporada del béisbol, ya que no sólo tiene que demostrar que eres un suscriptor de televisión por cable, también debe tener una suscripcion a un proveedor de televisión por pago.

Usted debe tener una suscripción a uno de estos servicios para ver los juegos: Arvig, AT&T/DirecTV, Brighthouse, Buckeye, Cox, Dish, Optimum, Suddenlink, TimeWarner, Verizon FiOS y WOW.

¡Si usted tiene una suscripción a uno de los proveedores de televisión por pago ya mencionado arriba, entonces podrá proceder con el pago de us$ 9.99 y así poder ver los paquetes de la postemporada.

Para terminar el acuerdo..debe escoger un paquete, el paquete para la postemporada también incluyen los juegos de entrenamientos de primavera para el próximo año.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios