Mira las primeras imágenes de la MacBook Pro con Touch ID

macbook-magic-toolbar-oled

MacRumors mostró las primeras imágenes con un panel táctil totalmente oscuro el cual podrá funcionar con el servicio Apple Pay.

La barra táctil OLED estará presente en las nuevas PC MacBook Pro que Apple presentará este jueves, las imágenes fueron filtradas y obtenidas por el sitio web MacRumors.

En estas imágenes podemos ver la barra en estado de letargo, pero también vemos cómo lucirá cuando la barra esté en uso con algunas aplicaciones.

En las imágenes, MacRumors dice que esta barra cambiará de información mostrada dependiendo de qué aplicación se esté usando.

Según MacRumors, un lector de huellas estaría incrustado en la misma barra pero sin un botón dedicado y esto se usaría para el Touch ID al igual que en el iPhone o iPad: como método de autenticación en servicios como Apple Pay.

MacRumors concluye que la imagen muestra una MacBook Pro de 13 pulgadas, pues el tamaño y diseño se asemeja al actual. Sin embargo, se destaca que en los costados del teclado aparecen dos franjas –una en cada lado– que corresponde a bocinas, primera ocasión que la computadora de 13 pulgadas muestra bocinas visibles.macbook-pro-magic-toolbar-2

La MacBook de 15 pulgadas es la única que tiene bocinas visibles con rejillas a los costados del teclado; la MacBook, MacBook Air y la Pro de 13 pulgadas tienen la bocinas por debajo del teclado.

El hecho de que tenga las bocinas visibles significa que tendremos un mejor sonido. La Pro de 15 pulgadas actual incluso tiene un subwoofer.

Los puertos de esta computadora no muestran en esta filtración, pero se cree que tendrá un puerto USB Tipo C y cambios en los puertos tradicionales como el MagSafe 2 y la entrada para tarjetas SD.

Apple no ha dicho nada al respecto a esta filtración, pero la compañía celebrará un evento este jueves 27 de octubre en el campus de Cupertino. Es entonces cuando se espera que la compañía dé a conocer esta computadora, al igual que otros productos Apple.

Via Cnet

Anuncios

Dejar un comentario