Apple lanza iOS 10.1 con el modo retrato para el iPhone 7 Plus

ios-10-1-beta-changes

Apple acaba de lanzar su modo retrato para las fotografías en el iPhone 7 Plus.

Hoy con el lanzamiento de iOS 10.1. vienen algunas nuevas características y correcciones de errores para otros dispositivos IOS 10, la principal actualización es la adición de un modo para las fotografías en cual se utilizan las dos cámaras del iPhone 7 Plus.

Las fotos que salen con fondos borrosos ..ahora se verán como sí fueron tomadas con una cámara de gama alta.

NOTA: Estas nuevas  característica en el iPhone 7 Plus están todavía en fase beta.  

Los primeros ejemplos del modo vertical parecen bastante impredecible. El software parece hacer un mejor trabajo en la difuminación en algunos fondos creando a veces un resultado falso, obviamente, esto lucirá con los bordes más ásperos.

La actualización también soluciona algunos problemas en el SmartWatch, aquí se corrige un error de sincronización que se mantuvo en las pistas de iTunes en el cual se almacenan en el reloj de Apple.

Apple también dice que la actualización “mejorará la conectividad Bluetooth con los accesorios de terceros”, que puede ser una indicación de que el IOS 10.1 corrige un problema con el dispositivo Android Wear que impedía que los smartwatches se conectaran a un iPhone.

Hay una lista de muchos cambios y correcciones de errores que son, la función de Mapas que está recibiendo nueva información del transporte público en Japón, la mensajería está recibiendo un montón de correcciones y watchOS 3.1 está siendo liberado para el reloj de Apple.

Hasta ahora, es todo lo que sabemos de esta nueva actualización de IOS 10.1.

Anuncios

Dejar un comentario