El Samsung Galaxy S8: Viene con grandes cambios

samsung-galaxy-s8-750x420

El Galaxy 8 tendrá un cambio en su diseño y viene con un parecido al iPhone 7.

Según un nuevo informe, se dice que Samsung está preparando un nuevo y renovado Galaxy S8. El Galaxy S8 debería llegar para el primer trimestre de este año el cual hará competencia con el iPhone 7.

De acuerdo con el sitio ETNews, Samsung está preparando un rediseño para su nuevo dispositivo Galaxy S8, y los principales cambios lo tendrá la parte frontal del teléfono. Según los informes, el dispositivo llegaría con una nueva pantalla y con nuevas características. Si está familiarizado con los rumores del el iPhone 8 le será fácil adivinar cuáles son estas nuevas características en el Galaxy S8.

Samsung tratará de entregar nuevas características y un diseño nunca antes vistas. Según el informe, la empresa removerá el botón de inicio en el nuevo teléfono Galaxy y lo integrará en la pantalla. EL Sensor de huellas dactilares en el botón de inicio seguirá en el teléfono.

Supuestamente se eliminará el botón físico del teléfono en el lado lateral, esto le dará una pantalla de borde a borde sin biseles. El portal E News también menciona que Apple lanzará un iPhone de pantalla completa para el próximo año que también viene sin el botón de inicio, hay que recordar que el IPhone 8 de Apple también llegaría con una pantalla OLED que probablemente será fabricada por Samsung.

Por otra parte, ETNews dice que la resolución de la pantalla en el Galaxy S8 será mejorada, y las imágenes y vídeos serán más claras y tendrá algún tipo de efecto 3D.

Algunos rumores anteriores han dicho que el teléfono viene con una pantalla 4K para apoyar mejor las características de la realidad virtual. Otros informes también indican que Samsung podría retirar la toma de auriculares en los Galaxy S8 y equiparlo con una doble cámara.

Es todo lo que tenemos sobre este nuevo gadget Galaxy S8, y solo que queda esperar que Samsung muestre los detalles oficiales del nuevo dispositivo.

Anuncios

Dejar un comentario