LeEco revela su primer teléfono inteligente LePro 3

520377-leeco-lepro-3

El teléfono LePro 3, un terminal de bajo costo con gran calidad.

LeEco es una compañía China gigante en la tecnología, esta empresa ha revelado que lanzará su primer teléfono inteligente y que también traerá un nuevo televisor que saldrá al público en noviembre 2.

El dispositivo en LePro 3 tendrá un costo de $299 luego de un reembolso por correo, este dispositivo se ha comparado con el nuevo gadget de google el ” Google Pixel XL“. Este nuevo teléfono traerá un procesador snapdragon de qualcomm 821 y viene con 4GB de Ram, 64 GB de almacenamiento interno y con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

Entre otras características en el positivo tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles y con una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Este nuevo teléfono inteligente se presentó en San Francisco y podría ser una gran competencia para los presentes teléfonos inteligentes que tenemos en el mercado, este teléfono viene con interior de metal de color negro o color oro, también viene con el sensor de la huellas dactilares en la parte trasera.

Hasta ahora es todo lo que sabemos sobre este nuevo teléfono LePro 3. Sólo queda esperar que la compañía nos de la fecha oficial de lanzamiento Y dónde lo podremos comprar en los Estados Unidos.

?Cree usted que este nuevo teléfono podría ser una competencia para los dispositivos existente que tenemos hoy en el mercado?, déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Pcmag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: