Hombre dice que su iPhone 7 se incendió dentro de su auto

apple-iphone7-quemado
Un surfista de las costas de New South Wales en Australia tomó fotografías de su auto luego de haberse quemado por causa de un iPhone 7.

Mat Jones dijo a un diario que había envuelto el iPhone en algunas ropas que tenía en el asiento de su auto mientras él iba a la playa, pero cuando retornó a su vehículo vio el daño causado por el teléfono iPhone 7.

Jones ha pedido a la famosa empresa Apple de que se haga responsable del incendio, Jones también ha dicho que su teléfono NO estaba defectuoso y que no ha usado un cargador barato.

Aquí está el teléfono totalmente quemado según un video que el grabo del incidente:

Estaba tratando de mirar hacia dentro pero no podía ver nada, de acuerdo con lo que le dijo al programa News..estaba buscando en los pantalones hasta que pude desenvolverlo, ahí es cuando vi el teléfono totalmente derretido.

Hasta ahora no hay evidencia o reporte de que algún teléfono iPhone 7 haya explotado, sólo hay un caso que pasó en Sydney Australia cuando un hombre supuestamente dijo que su teléfono había estallado como una mini bomba, pero eso pudo haber pasado por un sobrecargo el cual produce un calentamiento que podría incendiar el teléfono.

También, podría haber posibilidades de que esto sucediera al poner el teléfono en un sitio sumamente caliente, Por ejemplo Jones dejó su teléfono en el auto y es posible que habían altas temperaturas en la playa más que el asiento del auto posiblemente estaba caliente y así podría pasar esto.

Apple ha confirmado este reporte al sitio Mashable y dijo que estaban consciente de la queja de Jones, pero que por ahora no tienen más detalles debido a que están investigando el incidente.

Anuncios

Dejar un comentario