Anuncios

Aplicación Instagram ya está disponible para Windows 10 PC y tabletas

instagram-windows 10-pc

La  aplicación de Instagram por fin está disponible en Windows 10 PC y tabletas.

La aplicación, que duró seis meses en llegar después de haber sido anunciada en el Build 2016..ya está aquí, la aplicación viene con características como Live Tiles, notificaciones y la posibilidad de ver historias.

En su mayor parte, la aplicación para PC y tableta contiene todas las características que ya vienen disponibles en la versión móvil de Windows 10, como la búsqueda, explorar y la mensajería directa en Instagram .

La característica más grande que tenemos es la posibilidad de ver las historias y poder editar las fotos – cosas que no pueden hacer en Instagram.com.

Pero tenemos un gran problema con estas nuevas  características ..y es que sólo están disponibles en PC y tabletas con pantallas táctiles con cámaras traseras.

La aplicación no luce muy bien optimizada para pantallas anchas, como podemos  ver en la imagen de Microsoft, hay un montón de espacio desperdiciado en el lado izquierdo y derecho. Está bastante claro que la aplicación está diseñada para funcionar mejor en tabletas, que se usan generalmente en modo vertical.

Es todo lo que tenemos sobre esta nueva aplicación de Instagram para PC y tabletas, puede descargar la aplicación desde la tienda Windows de forma gratuita aquí.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios