Anuncios

AT&T proyecta expandir internet ultrarrápido a 11 nuevas zonas

fiber-optic

AT&T proyecta expandir nuestro Internet ultrarrápido a 11 zonas metropolitanas más, para sumar un total de  67 grandes zonas metropolitanas, 45 de ellas para fines del año.

El servicio ya ha sido implementado en 29 zonas metropolitanas y ha sido ofrecido en más de 3 millones de ubicaciones, y se espera que sobrepase 12.5 millones de ubicaciones para mediados de 2019 según lo programado.

Las velocidades ultrarrápidas de Internet estarán disponibles eventualmente mediante múltiples tecnologías bajo la recientemente creada marca global AT&T FiberSM

DALLAS, – AT&T1 proyecta conectar hogares, apartamentos y pequeñas empresas en 11 nuevas ubicaciones metropolitanas a su servicio de Internet con una conexión de 1 gigabit.2 Estos planes de expansión son parte de nuestra nueva y más amplia marca global, AT&T Fiber.

Esta expansión incrementa nuestro compromiso de brindar el servicio en al menos 67 zonas metropolitanas3, y proyectamos implementarlo en 45 de ellas para fines de este año.

Ya hemos implementado nuestro servicio de Internet ultrarrápido en algunas áreas de las 29 zonas metropolitanas más grandes del país. El servicio ultrarrápido ahora se ofrece en más de 3 millones de ubicaciones, de las cuales más de 500,000 son apartamentos y condominios. Según lo planeado, esperamos superar los 12.5 millones de ubicaciones planificadas para mediados de 2019.

Las 11 zonas metropolitanas adicionales en las que pensamos implementar el servicio son:

  • Florida: Gainesville y Panamá City
  • Georgia: Columbus
  • Kentucky: Kentucky Central
  • Luisiana: Lafayette
  • Mississippi: Biloxi-Gulfport y el noreste de Mississippi
  • Carolina del Norte: Wilmington
  • Tennessee: Sureste de Tennessee y Knoxville
  • Texas: Corpus Christi

“La demanda de los clientes de conexión de alta velocidad está superando nuestras altas expectativas. Hoy también estamos presentando la marca global AT&T Fiber, que nos permite ofrecer Internet ultrarrápido a aún más clientes residenciales y empresariales combinando las últimas tecnologías de red”, afirmó David Christopher, director general de mercadeo de AT&T Entertainment Group.

Hace casi 3 años, logramos implementar con éxito nuestra red 100% de fibra en nuestra primera zona metropolitana de Austin, Texas. Este lanzamiento llevó a una gran expansión con una proyección en 2014 para ofrecer servicio en 25 zonas metropolitanas principales. Tras otro esfuerzo, en 2015 anunciamos nuestros planes de incrementar nuestra oferta a al menos 56 zonas metropolitanas en total.

También hemos conectado más de un millón de ubicaciones de clientes empresariales a nuestra red de fibra desde 2012.

¿Qué se puede hacer con un servicio de conexión de 1 gigabit o más?

Con velocidades de Internet 20 veces más rápidas que las que obtiene el cliente de cable promedio4, se pueden descargar 25 canciones en 1 segundo o su película favorita de 90 minutos en HD en menos de 34 segundos.5 También se puede acceder instantáneamente a las últimas películas, música y juegos por Internet, cargar fotos o videos o, incluso, conectarse más rápidamente a los servicios cloud, a la realidad virtual y más.

¿Qué es AT&T Fiber?

Utilizamos más de 1 millón de millas de nuestra fibra a nivel global y seguimos utilizando nuestra experiencia y liderazgo en fibra para traer velocidades más rápidas de internet a más ubicaciones. Bajo la marca global AT&T Fiber, usaremos una variedad de tecnologías de red para conectar más hogares, apartamentos y ubicaciones de clientes empresariales a velocidades de Internet ultrarrápidas y de baja latencia. Esta nueva marca incluye, entre otros, la antigua red de GigaPower de AT&T. Próximamente anunciaremos más tecnologías de red y productos bajo nuestra marca AT&T Fiber.

AT&T Fiber permite a los clientes elegir entre una amplia variedad de velocidades de Internet, como AT&T Internet 1000 (que reemplaza GigaPower de AT&T) con una conexión de Internet ultrarrápida. Con estas velocidades ultrarrápidas, los clientes pueden realizar varias tareas de manera ágil, como trabajar desde casa, hacer videoconferencias, enviar y recibir archivos grandes rápidamente, disfrutar una transmisión continua de alta definición y más.

Para obtener más información sobre AT&T Fiber, visite att.com/fibermap. Para buscar apartamentos o condominios con AT&T Fiber, visite att.com/apartments.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios