Anuncios

9 aplicaciones esenciales que debes conocer

logo

Con estas aplicaciones puedes dar un gran apoyo a tus  amigos y familiares.

Hay aplicaciones que pueden ayudar a aliviar algunas de las tensiones que vienen con el cuidado de un ser querido.

Aquí hay 10 aplicaciones notables que pueden ayudar:

  1. Cuidado AARP

Esta aplicación viene de uno de los nombres más notables en el cuidado para ancianos. AARP, es una aplicación que le brinda información de cómo cuidar con eficacia un envejeciente querido.

La aplicación AARP le permite a los usuarios monitorear los síntomas, coordinar la atención con otros familiares o con la persona encargada de cuidar ese ser querido, y puede dar seguimiento a las citas y medicamentos. También cuenta con un centro de ayuda, donde los cuidadores pueden encontrar respuestas a las preguntas urgentes o frecuentes.

AARP está disponible de forma gratuita en el iPhone y Android.

2. CareZone

CareZone ayuda a los médicos a realizar un seguimiento de la información médica mediante la organización de los medicamentos, alergias, tarjetas de seguro y tarjetas de identificación en un solo lugar.

A través de la aplicación, también pueden crear tareas para realizar un seguimiento de las citas y la hora de dar la medicina. La aplicación también muestra noticias relevantes sobre la enfermedad de su ser querido, discapacidad o condición. Todas las funciones son privadas y seguras, según la compañía, es decir, la información es confidencial y se mantiene privada.

CareZone está disponible de forma gratuita en el iPhone y Android.

3. Alzheimer’s Caregiver Buddy

La Asociación de Alzheimer, una empresa líder en la acción y la conciencia en torno a la enfermedad, desarrolló esta aplicación Alzheimer’s Caregiver Buddy para ayudar a los cuidadores a manejar su estrés personal, navegar con el conflicto familiar y llegar a una línea de ayuda 24/7.

La aplicación incluye funciones como el cuidado diario, consejos para tareas relacionadas con la higiene y la comida, lo mejor de esta aplicación es que tiene actividades divertidas que estimulan el cuerpo y la mente de alguien que vive con demencia. También muestra información de cómo hacer frente a los nuevos comportamientos, a la agresión o la alucinación.

Alzheimer’s Caregiver Buddy está disponible de forma gratuita para iPhone y Android.

4. Care.com

Necesitan una mano amiga- Care.com, le ayuda a encontrar el cuidado temporal, Con sólo un par de toques los usuarios pueden buscar hojas de vida y solicitudes de cuidadores profesionales locales que se ajusta su presupuesto.

Los cuidadores principales pueden incluso reservar entrevistas y facilitar el pago a través de la aplicación, por lo que contratar a un profesional será mas fácil cuando sea necesario.

La aplicación Care.com está disponible de forma gratuita para iPhone y Android.

5. Elder411

Elder411, fue desarrollado por el premiado médico Marion Somers, esta aplicación tiene información práctica para los cuidadores en un solo lugar.

Esta aplicación hace que la prestación de cuidados sea más fácil de navegar empezando por lo básico. Incluso incluye consejos sobre cómo manejar el estrés como cuidador.

Elder 411 está disponible por $ 0.99 centavos para el iPhone.

6. Primeros auxilios por la Cruz Roja Americana

Con tanto para recordar como cuidador, es útil tener recordatorios fundamentales – que incluye los primeros auxilios y RCP.

La aplicación de primeros auxilios de la Cruz Roja Americana ofrece a los usuarios las instrucciones de primeros auxilios y CPR claros y concisos para ayudar en caso de una emergencia.

La aplicación también ayuda a los usuarios a identificar problemas de salud por síntomas de decodificación, lo cual es especialmente útil para las personas que están mostrando síntomas físicos.

La aplicación de primeros auxilios por la Cruz Roja Americana está disponible de forma gratuita para el iPhone y Android.

7. iPharmacy Pro

Las personas que viven con problemas de salud a veces tiene varias recetas de medicamentos para ayudar a controlar los síntomas y los problemas. Sin embargo, hacer el seguimiento de tantos medicamentos..puede ser algo difícil.

IPharmacy Pro ayuda a los médicos a identificar fácilmente los medicamentos.

La aplicación está disponible por $ 0.99  centavos para Android y iPhone.

8  CaringBridge

La comunicación es fundamental cuando se dividen las tareas entre varias personas – y ahí es donde puede ayudar CaringBridge. CaringBridge conecta varios cuidadores a través de una sola aplicación, lo que le permite a varias personas en realizar un seguimiento de las citas, y los cambios de informaciones y la salud.

Los usuarios también se pueden enviar entre sí un mensaje inspirador y la motivación a través de la aplicación, lo que realmente permite consolidar un equipo de cuidadores en el más duro momento.

CaringBridge está disponible de forma gratuita para el iPhone y Android.

9. Symple

Symple es una aplicación para hacer un seguimiento de los síntomas de su ser querido, como la ansiedad, la fatiga y el dolor durante largos períodos de tiempo.

La aplicación permite realizar un seguimiento de hasta 10 síntomas individuales, registrando cómo se siente su ser querido y podrá documentar los posibles factores que contribuyen al estado de ánimo o de la salud.

Symple cuenta con un gráfico interactivo y una de hoja de cálculo que un cuidador puede usar de forma independiente, o enviar a un médico para su evaluación.

La aplicación está disponible de forma gratuita para el iPhone.

Con estas aplicaciones esperamos que sus tareas sean más fácil, y que tengan un mejor rendimiento.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: