Los nuevos teléfonos Google Pixel y Pixel XL son filtrados

google_pixel_xl

Google viene con dos nuevos teléfonos, uno llamado Pixel, y Pixel XL.

Gracias a una fuga de ayer, vimos el próximo smartphone de Google llamado Pixel.

Ahora, gracias a un nuevo post en el sitio VentureBeat, tenemos otro nuevo teléfono inteligente llamado Google Pixel XL. Y por si acaso usted no lo sabía, es de suponer por su nombre, Google Pixel XL… este supuestamente  sería el teléfono más grande de Google.

El píxel se dice que viene con pantalla Full HD de 5 pulgadas, mientras que el Pixel XL se dice que cuentan con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas. Aparte de eso, los dos teléfonos serán idénticos en cuanto su diseño y sus especificaciones.

Los dos teléfonos según los rumores vienen con un chipset Snapdragon Qualcomm 821 que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2,0 GHz. También viene con 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12MP, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, también se espera que venga con Android 7.1 Nougat preinstalado.

La batería llegaría con una potencia de 2,770mAh para el modelo Pixel, y una de 3,450mAh para el modelo Google Pixel XL.

Según los informes estos nuevos terminales de Google serán revelados el 4 de octubre, solo queda esperar el anuncio oficial de Google.

Anuncios

Dejar un comentario