Estos son los mejores teléfonos Android de 5.7 pulgadas

teléfonos Android-note-7

¿Por qué el (nuevo) Galaxy Note 7 es el mejor?

A pesar del retiro de la Nota 7 por problemas en la batería, el dispositivo Note 7 sigue siendo un dispositivo fenomenal, y probablemente el mejor teléfono creado por Samsung.

Seamos honestos : El Note 7 se ha visto empañado por el problema en su batería el cual estaban explotando y posteriormente se hizo un retiro masivo en el mercado, pero sabemos que el dispositivo Note 7 es fantástico en todo lo que hace.

Gracias en parte a el S Pen. La pantalla es el mejor que cualquier teléfono inteligente que hemos visto, y tiene una gran calidad de construcción que coincide con el mejor teléfono de Apple, y viene con una nueva batería sólida, respaldada por la carga inalámbrica y la carga rápida.

La cámara ni hablar, la cámara es de 12 megapíxeles con una buena calidad a la luz del día y líder en la industria de la fotografía con poca luz. El Note 7 también viene con la gran tecnología del escáner iris.

En general, El Nota 7 es una experiencia que todos debemos tratar, y está repleto de la más moderna tecnología móvil con un conjunto de características expansivas.

Aquí les tenemos los mejores teléfonos Android :

LGV 20

LGv20_onleaks1

LG tenía el compromiso de lanzar algo bueno, después de mostrar el desastre modular que fue el dispositivo G5.

Algunas características únicas gracias a la segunda pantalla. Al igual que antes, se puede utilizar la pizarra secundaria encima de la pantalla principal para ver accesos directos de aplicaciones, mostrar un mensaje personal o ver las notificaciones.

Y ahora tenemos la opción de la batería extraíble, con la batería intercambiable con un poder de 3,200mAh.. el teléfono V20 se convierte en un teléfono muy rentable. El panel posterior del terminal es de metal el cual lo hace un aparato muy sólido.

La cámara, en el V20 es tan buena como la del G5, que viene con un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera con un lente de / 1.8 f..de gran angular secundario. El dispositivo LG también viene con las nuevas tecnologías de enfoque automático y la estabilización para un vídeo.

El V20 representa un hito importante en el mundo Android, también que es el primer teléfono con Android 7.0 Nougat de fabrica.

En pocas palabras, el V20 podría ser el mejor teléfono de LG nunca antes lanzado.

Nexus 6P

google-huawei-nexus-6p-android-marshmallow-2Sin duda, la marca Nexus pronto  va a desaparecer, pero si quieres una instalación pura, y con la última versión de Android en una pantalla grande, el 6P lo tiene. Este teléfono Nexus viene con un procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y 32, 64 o 128GB de almacenamiento, a pesar de la reputación del procesador 810, el dispositivo 6P realiza muy bien en la mayoría de las tareas, aunque la vida de la batería NO dura más allá de un día, incluso con una batería de 3,450mAh que viene en el teléfono.

El exterior del teléfono es de metal pesado y viene en cuatro colores, y el diseño es muy atractivo.. esta es la razón principal para comprar este teléfono.

Galaxy Note 7

galaxy-note-7El Galaxy nota 7 no es sólo el mejor teléfono Android, también probablemente es el mejor teléfono Android que usted puede comprar, y punto. La Nota 7 viene con un diseño parecido al Galaxy S7 pero más refinado, con un panel de 5,7 pulgadas, con un pequeño chasis.

Las curvas sutiles adornan los lados de la pantalla, que le da acceso a las funciones de Samsung.

La Nota 7 también se beneficia de la parte interna con la mejor cámara  en su clase GS7, que coincide o es mejor que cualquier otra cámara del mercado.

Mientras que el Galaxy Note 7 aún no cuenta con Android 7.0 Nougat, el terminal viene con la interfaz de usuario TouchWiz.

El Note 7 ha tenido un comienzo difícil, pero aún así es un smartphone fantástico, y sin duda el mejor teléfono en todos los aspectos que hay hoy en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Una cosa  : A pesar de los problemas que pasaron con el defecto en la batería del terminal Note 7, Samsung ya comenzó el cambio de dicho dispositivo con un nuevo modelo y libre de problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: