Anuncios

Galaxy Note 7, así luce el nuevo icono de la batería

galaxy-note-7-battery-indicator-3

Este es el nuevo icono verde de la batería en el Galaxy Note 7.

El dispositivo Note 7, ya viene con la batería nueva y es más seguro, tiene un indicador de batería verde en lugar del icono tradicional de color blanco, el cual Google ha obligado a usar en todos los fabricantes desde que fue lanzado Android KitKat 4.4. Irónicamente, antes de esa fecha, todos los teléfonos de Samsung venian con iconos de la batería verde.

Samsung recibió un permiso especial de Google para el cambio debido a los problemas en la batería en el Note 7.

No sólo es el indicador de la batería ahora es verde, el Note 7 tiene un indicador de batería verde hasta en el menú de reinicio, al que se accede manteniendo y pulsado el botón de encendido cuando usted quiera. Esta es otra manera, más explícita de Samsung en notificar a sus usuarios y el público, que este nuevo Note 7 es diferente a los lanzados con problemas, y también viene con un certificado de baterías que muestra un proveedor diferente.galaxy-note-7-battery-indicator-2

Si está usando un Note 7, así sea nuevo o viejo, el teléfono recibirá la actualización en cualquier momento, tanto para los dispositivos en los EE.UU. como Canadá.

Para los nuevos dispositivos, el icono de la batería será de color verde después de hacer la actualización. Si el icono de la batería es de color blanco después de la actualización, se proporcionará información sobre el retiro por seguridad.

La actualización es de aproximadamente 50 MB, y no debe tomar mucho tiempo en ser instalado. Esto no afecta el nivel de revisión de seguridad, ni añade nada nuevo al sistema operativo; esto es estrictamente para los teléfonos con dicho problema o para los teléfonos que deben ser cambiados por su dueño, si no lo hace ..cada vez que prenda el dispositivo tendrá un mensaje de advertencia.

Si usted tiene un Galaxy Note 7, y no lo ha cambiado…es hora de que visite su vendedor más cercano y comience los trámites.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: