Anuncios

Snapchat muestra sus nuevas gafas con cámaras

snaps-spectacles-will-cost-129-and-come-in-three-colors-black-teal-and-coral-they-will-be-available-in-limited-quantity-sometime-this-fall

Esto es todo lo que sabemos sobre los nuevos lentes con cámara de Snapchat.

Snapchat no es sólo una aplicación…ahora es un lente con cámaras.

El viernes la compañía oficialmente cambió su nombre como empresa a Snap Inc. y anunció unas gafas de sol equipadas con cámaras llamada Spectacles.

Business Insider obtuvo y publicó un video de las gafas en plena acción, Snapchat anunció la noticia oficialmente al diario The Wall Street Journal.

Snapchat estaba secretamente trabajando en esto durante años, luego de hacer la adquisición de una pequeña empresa llamada Vergence Labs en el 2014.

Fuentes cercanas a la compañía , dijeron que el CEO Evan Spiegel y el cofundador Bobby Murphy han seguido muy de cerca la producción de las gafas con un pequeño equipo, todo en un alto secreto conocido internamente como Snap Labs.

No sabemos cómo van a funcionar las nuevas gafas de Snapchat, y la empresa no ha dicho cuándo estarán disponible.

Pero esto es lo que sabemos hasta ahora de las nuevas gafas de Snapchat:

Las Gafas de Snap tendrán un costo de unos $ 129 dólares y llegarán en tres colores: negro, verde azulado y coral. Estarán disponibles en cantidades limitadas en algún momento de este otoño.

Las gafas podrán grabar hasta 10 segundos de video circular a través de un lente de 115 grados de ángulo, que está diseñadas para mirar más de cerca en la misma forma que luce el ojo humano.snap-hasnt-said-what-battery-life-the-glasses-will-have-but-they-will-come-with-a-charging-case

“Una Luz se encenderá mientras que los lentes están grabando. El video ya grabado, se enviará de forma inalámbrica a la sección de la Memoria en la aplicación Snapchat. Desde allí podrá optar por publicar el video con la historia en su cuenta y asi otros lo puedan ver.

Las Gafas podrán ser conectada a su teléfono a través de una conexión Bluetooth o Wi-Fi, de acuerdo con una publicación en el blog de la compañía.

Usted será capaz de rotar entre un vídeo vertical y horizontal una vez que el video este el archivo.

Snapchat no ha dicho que tiempo puede durar la carga de la batería en las gafas , pero vendrán con un estuche de carga.

EL CEO Evan Spiegel quiere las gafas sean consideradas como un “juguete” por ahora.

“vamos a tener un enfoque lento para lanzarlas al público “, dijo el CEO al El Diario.”Ahora hay que averiguar si encaja en la vida de las personas y hay que ver.. si le gusta a la gente.”

Estas gafas son sólo el comienzo para las ambiciones de hardware en Snapchat. Ahora que se le llamara “una compañía de cámaras.”

Las vallas están subiendo con el nuevo logotipo para gafas.

these-glasses-are-clearly-just-the-beginning-for-snaps-hardware-ambitions-it-now-calls-itself-a-camera-company

“Tenía sentido en nombrar nuestra empresa Snapchat Inc., porque Snapchat era nuestro único producto! ” Spiegel escribió en el blog de la compañía.”. Ahora que estamos desarrollando otros productos, como las gafas, necesitamos un nombre que vaya más allá de un solo producto – pero no perderemos la familiaridad y la diversión de nuestro equipo y la marca”

“Cambiar nuestro nombre también tiene otra ventaja: cuando busquen nuestros productos será más fácil de encontrar información relevante del producto en lugar de la aburrida información de la empresa o el análisis financiero. Usted puede buscar Snapchat o gafas para diversión y dejar Snap Inc., para la gente de Wall Street 🙂 “

Solo nos queda esperar el día que las nuevas gafas de Snapchat esten disponible para el público.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios