Anuncios

Hoy podrás tener el nuevo Galaxy Note 7 sin problemas

galaxy-note-7

Samsung ya tiene más de 500.000 Galaxy Note 7 para ser reemplazados en los EE.UU., a partir de hoy.

En una declaración dada hoy, Samsung no sólo habla de la llegada del Note 7 a las tiendas, sino también del icono verde que se encuentra en la barra de estado en los nuevos dispositivos. Este icono se añadió a través de una actualización de software, y también aparecerá en el menú de reinicio.A pesar de la tendencia de que la batería en Galaxy Note 7 explota, hay que reconocer que han hecho un buen trabajo para corregir este problema y traer nuevos dispositivos sin defectos. Hace unos días, la empresa coreana prometió que los dispositivos de reemplazo estarían disponibles a más tardar el 21 de septiembre. Hoy es el 21, por lo que, evidentemente,  Samsung mantuvo su palabra.

Además, para aquellos de ustedes que todavía están aferrados a sus viejos Note 7, tendrán un aviso de alerta de seguridad que aparecerá cada vez que el el teléfono se encienda.

Es difícil imaginar que los propietarios del Note 7 no han oído hablar de la retirada de los aparatos por problemas en la batería, sin embargo, hay que tener en cuenta que este problema fue publicado en las noticias, en un vídeo con disculpa por parte de Tim Baxter, y publicado en las redes sociales, así que es difícil que no estén al tanto del problema.

Ya saben desde hoy pueden reemplazar su Note 7 en su tienda más cercana.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: