Anuncios

Donald Trump ya tiene su juego en IOS y Android (Descargalo ya!)

Donald Trump- IOS-Android

Donald Trump ya cuenta con su juego, y esta disponible para IOS y Android.

La carrera presidencial históricamente inusual del 2016 de Estados Unidos se ha convertido en una especie de reality show, así que es natural que una de sus figuras centrales, Donald Trump, ahora tenga un juego para móviles dedicado a su personaje.

Jrump es un juego para móviles que te reta a construir paredes (sí, en realidad) que ayudan a un personaje muy parecido a Trump en saltar alto y más alto hacia el cielo y, finalmente, llega al espacio exterior en un intento de “hacer que la galaxia sea grande otra vez.Donald-Trump-juego

“En el camino, es atacado por los adversarios, incluyendo la resistente Hillary Clinton, Bernie Sanders, Kim Jong Un y el presidente Barack Obama. Por supuesto, ni Trump ni sus adversarios se identifican por su nombre en el juego (el personaje principal se llama “Donald Jrump”), pero es bastante obvio en quién es qué se basa en el tema, o el juego.

El juego comienza en 2017 en un escenario imaginario en el que Trump ha ganado las elecciones y ha llegado a la Casa blanca.

IMAGEN: ODDBOY & APPARCANUM LIMITED- Via Mashable

IMAGEN: ODDBOY & APPARCANUM LIMITED- Via Mashable

Sí, lo sabemos, las elecciones del 2016, NO es ninguna broma, y tenemos muchas cuestiones importantes que están en juego. Pero este juego no es sólo increíble, o que está bien creado, también…es divertido.

Es probable que muchos disfruten de este juego, que está bien diseñado y es muy  atractivo, sin importar de qué lado político usted se encuentre.

El juego es desarrollado por un equipo centrado en Nueva Zelanda, Jrump está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: