Anuncios

El iPhone 7, es el telefono mas rapido del momento

iphone-7-apple-new-phone

El procesador del iPhone 7 es el chip más rápido que puede tener un teléfono inteligente en el mercado hoy en día.

Según Apple, se entregará el doble de rendimiento de lo que viene en el iPhone 6, de acuerdo con los puntos de referencia que encontramos en los nuevos teléfonos.

Apple dice que su procesador A10 de cuatro núcleos, funcionando a 2,33 GHz en los nuevos iPhones, tienen un 40 por ciento de mejor rendimiento en la CPU y un 50 por ciento de mejor rendimiento en los gráficos, en comparación con el procesador A9 lanzado el año pasado, que se encuentra en el iPhone 6s y el iPhones SE. El A9 está casi a la par con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 utilizado en los mejores smartphones Android como el  Samsung Galaxy S7 y el dispositivo HTC 10.

Según PcMag, en una pruebas de referencia, encontraron una mejora del 32 por ciento en la velocidad del CPU y una mejora de entre el 30 y el 56 por ciento en los gráficos.

Cuando se compara el Galaxy S7 con el iPhone 7, el iPhone tiene un 40 por ciento más rápido en el rendimiento multi-núcleo y el doble de velocidad en el rendimiento de un solo núcleo. Apple se ha centrado habitualmente en tener un menor número de núcleos pero con procesadores más rápido, ya que la mayoría de las aplicaciones sólo utilizan uno o dos núcleos a la vez.

Qualcomm y otros fabricantes de chips han cargado más núcleos para la flexibilidad y el ahorro de energía.

Las aplicaciones no usan todos los núcleos porque el software del chip maneja la distribución de la carga. En el caso de Apple, la distribución se hace todo por el procesador A10, lo que significa que todas las aplicaciones se convierten en múltiples núcleos de forma automática.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: