iOS 10, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

IOS 10 ya está disponible: He aquí cómo descargarlo e instalarlo

iOS 10, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

iOS 10  ya es oficial y está disponible para su descarga, IOS 10 viene con un montón de nuevas características de mensajería.

Como descargar e instalar IOS 10:

La forma más fácil de actualizar su iPhoneiOS 10, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica, iPad o iPod a IOS 10 es visitando- Ajustes> general> actualización de software y descargarlo over-the-air (OTA). Si usted decide esta vía, tendrá que conectarse a una red Wi-Fi ya que la actualización es demasiado grande para descargar a través de una conexión celular (incluso si tiene suficientes datos,  es muy grande).

Alternativamente, también puede conectar el dispositivo iOS que sea compatible con su PC o Mac y hacer la actualización a través de iTunes.

IOS 10 es compatible con los siguientes dispositivos:

 

  • iPhone: iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus
  • iPad: iPad 4, iPad Aire, iPad air 2, iPad mini 2, mini iPad 3, iPad Mini 4, iPad Pro 9.7, iPad Pro 12.9
  • iPod touch: iPod touch (sexta generación)

 

Como siempre, recomendamos hacer una copia de seguridad de sus datos con iCloud o a un ordenador a través de iTunes, por si tenemos algún error accidental y perdemos nuestros datos durante el proceso de actualización, de esta forma lo podremos recuperar.

También pueden usar Google fotos , que es una gran manera de mantener una copia de seguridad de todas sus fotos y vídeos.

Lo mejor es asegurarse de que tiene suficiente espacio de almacenamiento para descargar el archivo de actualización el cual varía de tamaño dependiendo del iPhone, iPad o iPod touch el cual oscila entre 1,1 GB  y 2.64GB. Si estás bajo el almacenamiento, ahora es un buen momento para revisar todas sus aplicaciones y eliminar las que no usan o las que usan poco; pueden comenzar con los juegos y videos ya que estos por lo general usan la mayor parte del espacio en el dispositivo.

DE INTERES
Google Plus iOS actualiza copias de seguridad,medios de alta resolución y mapas

Y, por último, si usted no ve la actualización, es posible que desee esperar algún tiempo, ya que el servidor de Apple envía las actualizaciones por regiones y poco a poco.

Comentarios cerrados.