Anuncios

IOS 10 ya está disponible: He aquí cómo descargarlo e instalarlo

ios-10-apple

iOS 10  ya es oficial y está disponible para su descarga, IOS 10 viene con un montón de nuevas características de mensajería.

Como descargar e instalar IOS 10:

La forma más fácil de actualizar su iPhone, iPad o iPod a IOS 10 es visitando- Ajustes> general> actualización de software y descargarlo over-the-air (OTA). Si usted decide esta vía, tendrá que conectarse a una red Wi-Fi ya que la actualización es demasiado grande para descargar a través de una conexión celular (incluso si tiene suficientes datos,  es muy grande).

Alternativamente, también puede conectar el dispositivo iOS que sea compatible con su PC o Mac y hacer la actualización a través de iTunes.

IOS 10 es compatible con los siguientes dispositivos:

 

  • iPhone: iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus
  • iPad: iPad 4, iPad Aire, iPad air 2, iPad mini 2, mini iPad 3, iPad Mini 4, iPad Pro 9.7, iPad Pro 12.9
  • iPod touch: iPod touch (sexta generación)

 

Como siempre, recomendamos hacer una copia de seguridad de sus datos con iCloud o a un ordenador a través de iTunes, por si tenemos algún error accidental y perdemos nuestros datos durante el proceso de actualización, de esta forma lo podremos recuperar.

También pueden usar Google fotos , que es una gran manera de mantener una copia de seguridad de todas sus fotos y vídeos.

Lo mejor es asegurarse de que tiene suficiente espacio de almacenamiento para descargar el archivo de actualización el cual varía de tamaño dependiendo del iPhone, iPad o iPod touch el cual oscila entre 1,1 GB  y 2.64GB. Si estás bajo el almacenamiento, ahora es un buen momento para revisar todas sus aplicaciones y eliminar las que no usan o las que usan poco; pueden comenzar con los juegos y videos ya que estos por lo general usan la mayor parte del espacio en el dispositivo.

Y, por último, si usted no ve la actualización, es posible que desee esperar algún tiempo, ya que el servidor de Apple envía las actualizaciones por regiones y poco a poco.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: