Anuncios

Pokémon GO: Este 15 de septiembre inicia la tercera migración

pokemon-base-2-1

Pokémon GO siempre está en constante actualización.

Esta aplicación, líder en este momento del mundo, ha conseguido captar la atención de millones gracias a sus innovaciones. Este 15 de septiembre habrá un gran cambio en el juego y la distribución de los Pokémon en el mundo.

La denominada 3ra migración pokémon dará inicio este 15 de septiembre. ¿De qué se trata? Pokémon GO es conciente de que muchos de sus usuarios no podrán hacer un viaje pokémon más allá de ciertos límites y por eso implementa migraciones de Pokémon para que estos cambien de ubicación.

Cada 23 o 24 días se producen las migraciones de Pokémon, que permiten a los usuarios descubrir nuevas criaturas en las zonas que usan normalmente para capturar. La 2da migración llega a su fin el 15 de este mes y este mismo día se da paso a la gran migración de Pokémon.

El portal PokémonGamingHub muestra los tres momentos en los que hasta ahora hubo migraciones en el juego. La primera se produjo el 29 de julio de este año, la segunda migración ocurrió el 22 de agosto y la tercera migración pokémon se dará este 15 de septiembre.

Esto significa que a partir del 16 de septiembre comenzarás a ver nuevos Pokémon en tus zonas de captura habitual, además, variará la frecuencia de la aparición de los mismos. El plazo máximo para el cambio en Pokémon GO es el 17 de este mes.

Via La Republica

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios