Anuncios

El iPhone llega a AT&T: Disponible en las tiendas el 16 de septiembre

iPhone-7-Plus2

Si buscas el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, AT&T los tiene. A continuación encontrará todo lo que los clientes de AT&T* necesitan saber para obtener uno lo antes posible.

Nunca ha habido una mejor oportunidad para comprar un nuevo iPhone en AT&T, especialmente si tiene DIRECTV o AT&T U-verse. Solo los clientes del servicio de TV de AT&T pueden obtener el Plan Ilimitado de AT&T. Con este plan, por $180 al mes, pueden obtener servicio ilimitado de datos para cuatro líneas de smartphone.** Los clientes de DIRECTV y U-verse también tendrán ofertas especiales para el iPhone 7. Revise las últimas ofertas en http://about.att.com/newsroom/iphone_7_pricing.html (en inglés).

AT&T ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el mejor y más avanzado equipo de iPhone, con un renovado y avanzado sistema de cámara, diseño a prueba de polvo y agua, sistema de altavoz estéreo, el chip A10 Fusion, que es el más potente de cualquier smartphone, y la batería de mejor vida útil en un iPhone.

“Tenemos ofertas imbatibles y no hay cargos por uso adicional”, dijo Glenn Lurie, Presidente y CEO de AT&T Mobility y Operaciones Relacionadas con el Consumidor. “Contamos con la red en la que puede confiar y estamos trabajando para colocar el mejor iPhone en su bolsillo sin que tenga que vaciar el otro. Nunca antes ha habido un mejor momento para suscribirse a nuestro servicio”.

Cómo obtener el iPhone de AT&T:

Puede hacer su pedido anticipado del nuevo iPhone en www.att.com a partir de hoy, o visitar una tienda de AT&T o distribuidores autorizados el viernes 16 de septiembre.

Los clientes pueden ir al sitio web att.com/iphone (en inglés) para hacer el pedido anticipado. Asegúrese de revisar si es elegible para dicha actualización con la aplicación myAT&T o visitando www.att.com/myatt.

El 16 de septiembre, el primer día de venta al público, las tiendas de AT&T abrirán a las 8 a. m. en sus zonas horarias correspondientes.

¿Quiere salir de la tienda lo antes posible? Haga una copia de seguridad de su iPhone antes de llegar.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios