Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

AT&T y Uber ofrecen streaming de futbol Americano

Anuncios

 

El año pasado, AT&T formó una alianza con Uber para asegurarse de que los fans del fútbol Americano universitario no se perdieran ni un minuto de acción durante su transporte los sábados – equipando los autos con puntos de acceso móviles (mobile hotspots) y tabletas con streaming de fútbol. Este año, AT&T no solo expande esta activación a más de 11 mercados (20 coches en cada mercado), sino que también incorpora OTT streaming y DIRECTV NOW a estos trayectos de transporte gratis durante el cuarto trimestre del año.

El programa empieza en Orlando este fin de semana y continua hasta mediados de octubre. Estamos lanzando este programa para apoyar a dos de los patrocinios más importantes de AT&T: el campeonato de SEC y el College Football National Championship. Además del transporte de coche tradicional, también estamos trabajando con UberEATS en cuatro mercados para entregar la experiencia del futból a los fans hambrientos.

¿Cómo funcionará?

Los fans de algunos mercados serán sorprendidos por celebridades y atletas en su transporte – y estaremos tomando video dentro de los coches para compartirlo en las redes sociales.

A continuación encontrarás la lista de las ciudades donde todo esto estará disponible:

Salir de la versión móvil