Anuncios

La nueva expansión: Edad Final de Stronghold Kingdoms

stronghold-kingdoms-600x329

Los jugadores pueden acabar con el mundo en la Edad Final de Stronghold Kingdoms.

La nueva expansión ofrece a los ganadores la posibilidad de cerrar un servidor de juego.

Hoy Firefly Studios se ha convertido en la primera desarrolladora que deja el destino de un mundo de juego enteramente en las manos de los jugadores. La desarrolladora de Stronghold anunció que su expansión ‘La Edad Final’ para el MMO de castillos medievales Stronghold Kingdoms dará a un sólo jugador, el Mariscal de la Casa ganadora, la opción de finalizar su mundo de juego al pulsar el siguiente botón:

Mientras que la desarrolladora británica ultima el lanzamiento multiplataforma de Stronghold Kingdoms en iOS y Android, los jugadores de PC y Mac se preparan para el nuevo desafío de la Edad Final. En esta expansión una única Casa debe conquistar y capturar todas las Torres Reales, un nuevo objetivo PvE en el mapa del mundo, antes de decidir si pulsan o no ‘El Botón’ y cierran su mundo para siempre. Los jugadores serán recompensados con múltiples premios basados en su rango y posición al finalizar el mundo, con premios in-game valorados en 500$.

“Desde el comienzo sabíamos que los jugadores estarían involucrados en el desarrollo. Esta es la expresión definitiva de nuestra idea” atestiga Simon Bradbury, principal game designer en Firefly Studios. “Los jugadores se merecen un apropiado final para su juego y en el caso de Kingdoms hemos pensado que lo mejor es dejar que la comunidad decida si cerrar o no sus mundos de juego. Esto no significa que Stronghold Kingdoms vaya a llegar a su final, ¡nada más lejos que eso! Por aquellos mundos que los jugadores decidan cerrar, otros mundos nuevos se abrirán. También tenemos actualizaciones planeadas para el juego, incluyendo un sistema de eventos y versiones rediseñadas para iOS y Android”.

Mientras se desarrolla la batalla definitiva en la Edad Final, Firefly responde a una petición particular por parte de la comunidad al desarrollar un sistema de eventos in-game, ofreciendo PvE global y desafíos PvP en los cuales los jugadores compiten por recompensas. Existen incluso nuevos tipos de mundos en el horizonte para reemplazar a los antiguos y dar a los jugadores la oportunidad de comenzar de nuevo en tierras inexploradas.

Los jugadores pueden pre-registrarse para la próxima versión de Stronghold Kingdoms en iOS y Android haciendo click aquí:

Trailerhttps://www.youtube.com/watch?v=cJMcF1YJkfc

Descarga Directa https://we.tl/GZqZ6ba6x0

http://www.fireflyworlds.com/preregister/

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios