Las 7 características más útiles que llegaran a su teléfono Android

 Android 7.0 NougatLa nueva versión de Google Android, cuál fue lanzado para ciertos dispositivos Nexus esta semana,viene con más de 250 nuevas características. Algunas de ellas son cambios que mejoran el rendimiento general y la seguridad, como el cifrado de archivos y el arranque directo, mientras que otros serán más perceptibles.

Hay un montón de nuevos trucos en Android 7.0 Nougat.

Estos son los que yo he encontrado que serán más útil..hasta ahora.

1- Nuevos Emoji

Google está dando a los fans de Android 7 dos nuevas opciones de emoji en el nuevo sistema Nougat, incluye soporte para múltiples tonos de piel,  iconos de gente rediseñados, y nuevos alimentos como el aguacate y el tocino, y mucho más . Muchos de los nuevos personajes tienen una apariencia más parecida a los humanos, que es un cambio enorme comparado con los emoji del viejo sistema Android.

2- Pantalla dividida para aplicaciones

Google está finalmente dando la posibilidad de ver más de una aplicación en la pantalla al mismo tiempo, esto significa que usted será capaz de ejecutar dos aplicaciones en modo de pantalla dividida, por lo que será más fácil hacer cosas como leer un correo electrónico y editar documentos al mismo tiempo sin tener que cambiar entre aplicaciones.

Algunos Software Android de terceros, como los que se encuentran en los teléfonos de Samsung, han apoyado esto por un tiempo. Ahora, con Android 7.0 Nougat, Google está haciendo esto un estándar.

3- Cambiar de aplicación Más fácil

En la nueva versión de Android, usted será capaz de saltar entre dos aplicaciones que más ha utilizado pulsando dos veces el botón de aplicaciones recientes. Esto es un acceso directo que elimina la necesidad de navegar de nuevo a la pantalla de inicio, por lo que es más fácil hacer algunas cosas.

4- Mejores Notificaciones

La notificaciones están recibiendo una completa reforma en Android 7.0 Nougat. Las actualizaciones tienen un aspecto más limpio y más elegante, que hace las alertas fáciles de leer a simple vista.

Además, hay nuevas formas de personalizar las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo. Al pulsar y mantenerse sobre una notificación.. luego podrá llevarla hacia arriba a la opción de mostrar las notificaciones en modo silencio o bloquear todas las notificaciones de una aplicación en particular.

Una tercera opción, que es seleccionada por defecto, le permite tener las notificaciones que llegan normalmente con un sonido y una alerta que aparece en la pantalla de bloqueo.

5- Batería más eficiente

Con su última versión de Android, llamado 6.0 Marshmallow, Google añadió una característica llamada Doze el cual se inicia en el teléfono un modo de espera cuando está acostado, en su escritorio o en una mesita de noche. Ahora en Nougat, Doze también funciona cuando el teléfono se está moviendo en el bolsillo, o en el bolso, esto le dará más tiempo a la batería de su teléfono Android.

6- Respuestas más rápido

Cuando se recibe una notificación, será capaz de responder directamente desde la bandeja de notificaciones en Android 7.0 Nougat. Esto significa que cuando usted tiene un correo electrónico o un mensaje, usted no tendrá que abrir la aplicación para enviar una respuesta. Al pulsar el botón “Responder” se ampliará la notificación para incluir un texto, que es ligeramente más rápido.

7- Configuración más  rápida

Google ha añadido un acceso directo a sus valores de combinaciones con Android 7.0 Nougat. (Accesos directos!) Arrastrando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla tendrá una fila de unas cinco opciones de los ajustes rápidos para su elección llamada barra de ajustes rápidos.

Puede pulsar en la flecha al lado de la barra y expandirlo para mostrar la lista completa de Ajustes rápidos disponibles.

En este caso, también puede editar las opciones que aparecen en la lista condensada. Es un cambio menor, pero si usa a menudo Wi-Fi o la linterna en su teléfono, esta actualización le ayudará a acceder a esto más rápido.

Anuncios

Dejar un comentario