Anuncios

Android Nougat: Por fin está aquí para su teléfono Nexus

images-1

Las actualizaciones para la mayoría de dispositivos Nexus de Google comienzan a llegar desde hoy.

La versión más reciente del sistema operativo de Google Android OS 7.0, también conocido como Nougat , llega de forma oficial.

Nougat, que es un sistema que muchas personas han estado tratando con una versión beta desde mayo, esta nueva versión añade una serie de nuevas características a Android. Entre las nuevas funciones tendremos multitareas con múltiples ventanas, los modos de ahorro de baterías adicionales, soporte para la próxima plataforma de Google VR  Daydream y un grupo de nuevos emoji son parte de los nuevos cambios.

No es, como siempre,  la gran mayoría de los usuarios de Android no tendrán la nueva actualización Nougat en su dispositivo, para algunos le llegara el nuevos sistema en unos meses.

Los primeros terminales en recibir el nuevo sistema Nougat son los Nexus. Los primeros en obtener la actualización son el  Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Play, Pixel C y la General Mobile 4G (Android Uno) todos los dispositivo mencionado comenzarán a tener la actualización la próxima semana y también todo el que esté registrado en el programa beta de Google Android tendrá su actualización automática de la versión final .

Aquellos que utilizan más los dispositivos Android de Samsung como el , Motorola, HTC y otros tendrán que esperar hasta que esos fabricantes adapten Nougat a sus respectivas permutaciones de Android.

Por otro lado, el nuevo teléfono LG V 20 que se lanzará el el 6 de septiembre, será el primer teléfono en llegar con el nuevo sistema de Google.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios