Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Intel acelera la visión de conducción autónoma en el IDF “Investor Day”

Anuncios

Santo Domingo, República Dominicana.–En días pasados y durante el Intel Developer Conference 2016, evento que reúne a los líderes que están moldeando el futuro de la tecnología, ejecutivos de alto nivel de Intel trazaron la visión de la empresa para la conducción autónoma. La sesión destacó la oportunidad de negocio encabezada por directivos de Intel y su estrategia de inversión.

En el evento, Intel dio a conocer un amplio conjunto de activos para la conducción autónoma, mostrando la inteligencia detrás de las “cosas”, redes y la nube. Por su parte, Diane Bryant, Vicepresidente Ejecutiva y Gerente General del Grupo de Centro de Datos conectó los puntos entre las “cosas” y el centro de datos, incluyendo soluciones de aprendizaje automático y profundo; Doug Fisher, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Software y Servicios, discutió el futuro de los coches autónomos habilitados por software; y Asha R. Keddy, Vicepresidente del Grupo de los Negocios de Clientes y Internet de las Cosas y Arquitectura de Sistemas y Gerente General de Nueva Generación y Estándares, resumió las necesidades de las redes y la evolución del 5G.

INtel-auto

En la presentación oficial se destacaron los siguientes puntos:

  1. Conquistas en Diseño:
    1. 33 proveedores de primer nivel
    2. Más de 30 modelos de vehículos en las carreteras
  2. Compromisos Autónomos:
    1. 9 contratos de primer nivel
    2. 59 socios de ecosistema
  3. Demos: una docena de demos mostraron tecnologías fundamentales en profundidad y amplitud basadas en la cartera y la experiencia de Intel. Las demos explicaron tecnologías integradas a los vehículos, comunicaciones y recursos analíticos, inteligencia artificial, aprendizaje automático e interfaz hombre-máquina.

Si deseas mayor información sobre el tema puedes ver la transmisión de la sesión en el sitio Web de Intel

Salir de la versión móvil